La banda liderada por Amy Lee estrenará su nuevo disco de estudio a lo largo de este mismo año. Anuncia los primeros detalles.

Evanescence avisó que en estos días de confinamiento iba a terminar el que será su nuevo disco de estudio. Un álbum en el que los norteamericanos vuelven a los sonidos duros de sus primeros trabajos.

‘The Bitter Truth’: el nuevo álbum de Evanescence

Evanescence ha elegido ‘The Bitter Truth’ como título de su nuevo disco de estudio que se pondrá a la venta en este mismo 2020, aunque aún no han fijado fecha exacta de publicación. A través de su cuenta de Twitter, la banda estadounidense avisaba que “prometimos un nuevo álbum en 2020 y no dejaremos que nada nos detenga. Estamos orgullosos de comenzar a compartir nuestro nuevo álbum ‘The Bitter Truth’ con vosotros, comenzando con nuestra primera canción ‘Wasted On You’ el próximo viernes”.

Este nuevo material de Evanescence ha sido producido por Nick Raskulinecz, quien también trabajó en el disco homónimo de la banda liderada por Amy Lee de 2011. El próximo viernes 24 de abril se estrenará el primer single de este álbum: “Wasted On You”. La portada de esta próxima obra la podréis ver a continuación.

Evanescence The Bitter Truth

Concierto de Evanescence en Madrid

Después de aplazar su concierto en programado en Madrid para el próximo 3 de mayo, Evanescence ya ha confirmado una nueva fecha para encontrarse con sus seguidores de nuestro país. Será el día 1 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y será fecha única en España en el presente año. Las entradas adquiridas para su primera fecha serán válidas para este próximo concierto.

  • Jueves 1 de octubre: Palacio de Vistalegre (Madrid)