Los suecos ponen a disposición de sus seguidores el vídeo de una de las canciones que se incluye en su último disco "Berserker".

Videoclip de “Crack The Sky” de Amon Amarth

“Crack The Sky” es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de los vikingos suecos Amon Amarth. La canción forma parte de su nuevo disco “Berserker”, que Metal Blade Records se encargará de poner a la venta el próximo 3 de mayo.

El nuevo trabajo de la banda de death metal sueca se grabó en los Sphere Studios de Hollywood, California, junto al productor Jay Ruston, quien ya ha trabajado con bandas como Anthrax, Uriah Heep, Stone Sour y Steel Panther entre otras tantas. La banda dejó bien claro que “Berserker” no es un disco conceptual como su anterior entrega “Jomsviking” de 2016. Con anterioridad a este nuevo vídeo, estrenaron “Raven’s Flight”, el primer single de esta entrega.

Amon Amarth en el Download Festival Madrid

Los suecos serán uno de las bandas más atractivas del próximo Download Festival Madrid que continuará celebrándose en el recinto de la Caja Mágica de la capital los días 28, 29 y 30 de junio. Como ya sabéis, Tool (en fecha única), Scorpions y Slipknot será los cabezas de cartel de esta edición en la que también se podrá disfrutar de interesantes actuaciones como las de Sabaton, Stone Temple Pilots, Papa Roach, Vita Imana, Berri Txarrak, Rival Sons, Children Of Bodom, Turbonegro, Architects, Toundra, Soulfly, Sum 41, Watain, Enter Shikari, Leprous, Chevelle, The Wizards, Mantar, El Altar del Holocausto y muchos más. Podéis comprar las entradas a través de la web de este enlace.