La formación sueca pondrá a la venta su nuevo trabajo de estudio a comienzos del próximo mes de octubre. Mientras llega la fecha se puede disfrutar del videoclip de uno de sus nuevos temas.

Tal y como os informábamos de primera mano a través del reportaje de la presentación del nuevo disco de Amaranthe a través de una rueda de prensa un tanto diferente a lo habitual, el nuevo trabajo de los suecos ‘Manifest’, se pondrá a la venta el 2 de octubre de la mano de Nuclear Blast Records. Para que la espera sea más amena, la banda nórdica ha puesto en circulación el videoclip de su nuevo single “Viral”.

Amaranthe estrena el videoclip de “Viral”

Los suecos Amaranthe han elegido “Viral” como tema protagonista de su nuevo videoclip, el cual ha sido dirigido por Marcus Overbeck. Este corte formará parte de su nuevo y esperado álbum ‘Manifest’, que hoy mismo se ha confirmado que será el próximo 2 de octubre cuando ya esté a la venta. “Viral” es una potente canción con las características más electrónicas de Amaranthe y que gustará a sus seguidores más fieles.

De gira por España en 2021

Después de aplazar sus conciertos programados para este año,l será finalmente en la primavera del próximo 2021 cuando recibamos la visita de Amaranthe en una gira como co-cabezas de cartel con los germanos Beyond The Black. Todo ello para que los conciertos se celebren en óptimas condiciones y sus seguidores puedan disfrutar del espectáculo sin ningún riesgo. Estas son las dos citas confirmadas con el público de nuestro país:

  • Domingo 18 de abril: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Lunes 19 de abril: sala But (Madrid)

Las entradas adquiridas para los dos shows que se anunciaron en un principio para este año siguen siendo válidas para las nuevas fechas. En el caso cualquier consulta podréis contactar con Madness Live Productions a través de su página web.

Amaranthe Beyond The Black España 2021