Los suecos acaban de poner en circulación otro de los temas que se incluirá en su nuevo álbum 'Manifest', a la venta en octubre de este mismo año.

‘Manifest’ es el título del próximo álbum de Amaranthe y se pondrá a la venta el 2 de octubre de la mano de Nuclear Blast Records. Mientras llega la fecha la banda sueca ha estrenado un nuevo adelanto. Después de su primer single «Viral», han puesto en circulación el tema «Strong», en el que cuentan con la participación de la cantante finlandesa Noora Louhimo de Battle Beast.

«Strong»: el nuevo single de Amaranthe

Amaranthe ha puesto en circulación en streaming su nuevo single «Strong». Este corte que formará parte de su próximo disco de estudio ‘Manifest’ cuenta con la colaboración de Noora Louhimo, vocalista de los también nórdicos Battle Beast. Ya está disponible a través de las plataformas de música en streaming habituales y también se puede disfrutar del videoclip que han publicado de esta canción.

Gira por España en 2021

Después de aplazar sus conciertos para este año como prácticamente todas las bandas internacionales, Amaranthe confirmaron que hará gira como co-cabezas de cartel con los germanos Beyond The Black a mediados del próximo mes de abril. El objetivo es celebrar todos  los conciertos en óptimas condiciones y sus seguidores puedan disfrutar del show sin ningún riesgo para su salud. Recordamos las dos citas confirmadas en España para la próxima primavera:

  • Domingo 18 de abril: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Lunes 19 de abril: sala But (Madrid)

Como ya se anunció en su día las entradas adquiridas para las citas programadas para este 2020 siendo válidas para estas nuevas fechas de conciertos. Para cualquier duda o consulta podéis contactar con Madness Live Productions a través de su página web.

Amaranthe Beyond The Black España 2021