Ya podemos disfrutar de la primera canción de adelanto del próximo trabajo de los norteamericanos. La canción elegida es "Wouldn't You Rather".

Nuevo videoclip de Alter Bridge

El próximo 18 de octubre, los estadounidenses Alter Bridge pondrán a la venta su nuevo disco de estudio que llevará por título ‘Walk The Sky’. Naplam Records será la discográfica encargada de su publicación.  Como primer adelanto han elegido la canción “Wouldn’t You Rather”, que la ponen en circulación con su respectivo videoclip. Sobre esta canción, el guitarrista Mark Tremonti contaba que “Es algo así como una película de John Carpenter, muy en la onda de la vieja escuela”.

‘Walk The Sky’ compuesto en su mayoría por el cantante Myles Kennedy y Mark Tremonti, está formado por un total de catorce canciones en las que queda reflejado su personal estilo. Otro paso más hacia delante de una carrera que los concierte en una de las bandas más en forma del panorama actual. Algunos de los títulos de estos nuevos temas son “Dying Light”, “Godspeed”, “Native Son” y “Forever Falling” (en la que canta Tremonti).

De gira por España

Para presentar esta nueva entrega, Alter Bridge confirmaba gira por nuestro país para comienzos del próximo mes de diciembre. Madrid y Barcelona recibirán con los brazos abiertos al cuarteto norteamericano. Actuarán el 4 de diciembre en el Sant Jordi Club de la ciudad Condal y el 7 de diciembre harán lo propio en el Palacio de Vistalegre de la capital. Shinedown y The Raven Age serán las dos bandas que caldeen el ambiente antes de la irrupción en el escenario del grupo protagonista de la gira. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmadness, y a través de la red de entradas de Ticketmaster.