La banda de hard-rock americano ha anunciado todos los detalles en lo que respecta al lanzamiento de su nuevo disco de estudio, que verá a la luz el próximo mes de octubre.

Nuevo disco de Alter Bridge

La banda liderada por Myles Kennedy y Mark Tremonti, Alter Bridge, ha confirmado hoy que su nuevo álbum de estudio se titulará ‘Walk The Sky’ y verá a la luz el próximo 18 de octubre de 2019 a través de Napalm Records. El disco seguirá las directrices principales del sonido de la banda, que navega sutilmente entre el hard rock y el heavy metal para configurar un estilo inimitable en la actualidad. La formación, configurada por Myles Kennedy a la voz, Mark Tremonti a la guitarra, Brian Marshall al bajo y Scott Philips a la batería, espera dar un nuevo paso de gigante con el lanzamiento de este nuevo esfuerzo discográfica, el sexto ya de su carrera como banda. ‘Walk The Sky’ se conforma por ideas compuestas por Kennedy y Tremonti, un total de catorce canciones con una variedad patente durante todo el minutaje del disco. El primer adelanto será “Wouldn’t You Rather”, que verá la luz el próximo 28 de junio.

Alter Bridge, de gira por España

El anuncio del nuevo disco de la banda ha coincidido con la salida del cartel que conformarán Alter Bridge, Shinedown y The Raven Age de cara a su nueva gira europea. Este tramo de conciertos recaerá en España en un total de dos fechas, el 4 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Así pues, la banda se embarca en su gira más grande hasta la fecha, tocando en recintos de gran capacidad que reunirá a los más fervientes seguidores de la formación.