A comienzos del próximo mes de diciembre, recibiremos la gira de la banda estadounidense. Les acompañará Shinedown y The Raven Age.

Alter Bridge ofrece nuevo tema de adelanto

Después del primer single y videoclip de su próximo trabajo, “Wouldn’t You Rather”, Alter Bridge le regala a sus seguidores la escucha de otra canción que se incluirá en ‘Walk The Sky’. El tema elegido como adelanto es “Pay No Mind”. Napalm Records será encargado de publicar ‘Walk The Sky’ el próximo 18 de octubre. “Dying Light”, “Godspeed”, “Native Son” y “Forever Falling” (en la que canta Tremonti) son algunos de los títulos de las canciones que se incluye en la sexta entrega de estudio de los estadounidenses.

 

Gira en España en diciembre

Hace varias semanas que Alter Bridge confirmó una nueva gira por España para comienzos de diciembre de este año para presentar en vivo ‘Walk The Sky’. Madrid y Barcelona serán testigos de la descarga del cuarteto norteamericano. Shinedown y The Raven Age son las dos bandas que también  forman parte del cartel y actuarán en calidad de invitados.

Desde el anuncio de esta gira por nuestro país, las entradas están a la venta en Internet en Ticketmadness, y a través de la red de entradas de Ticketmaster. Os recordamos las citas de Alter Bridge con el público español.

  • Miércoles 4 de diciembre: St. Jordi Club (Barcelona)
  • Sábado 7 de diciembre: Palacio Vistalegre (Madrid)