Este nuevo EP de siete pistas estará compuesto por seis versiones en directo de temas de su último álbum de estudio y una nueva canción creada en el confinamiento.

Los norteamericanos Alter Bridge han confirmado que a comienzos del próximo mes de noviembre pondrán en circulación un nuevo EP que además de contar con interpretaciones en directo, incluirá un nuevo tema. Estos son los detalles de ‘Walk The Sky 2.0′, preparado durante el confinamiento.

Nuevo EP de Alter Bridge

El próximo 6 de noviembre Alter Bridge publicará a través de Napalm Records un nuevo EP titulado ‘Walk The Sky 2.0′. La banda ha preparado nuevas canciones y este lanzamiento durante la parada obligatoria de giras debido a la pandemia del coronavirus. Durante este periodo revisaron las grabaciones en vivo de sus shows de enero y febrero de este 2020 para elegir algunas de sus canciones favoritas en directo de su último álbum ‘Walk The Sky’. Una cosa llevó a la otra y Myles Kennedy, Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips comenzaron a compartir ideas para una nueva canción de estudio. “Last Rites” es el resultado y fue compuesta, grabada y completada durante la cuarentena del Covid-19.

Alter Bridge

Además de la citada “Last Rites”, este nuevo EP de siete pistas se completa con las versiones en directo de “Wouldn’t You Rather”, “Pay No Mind”, “Native Son”, “Godspeed”, “In The Deep” y “Dying Light”.

Videoclip de “Native Son”

Además de anunciar este lanzamiento, Alter Bridge ha puesto en circulación el videoclip de la canción “Native Son”, que forma parte de su último trabajo de estudio ‘Walk The Sky’, publicado en octubre del pasado 2019. El vídeo ha sido creado por Stefano Bertelli, y se ha completado usando técnicas de animación para crear un efecto visual único. Podréis disfrutarlo a continuación.