El artista de Detroit se posiciona a favor de Marilyn Manson, al que ha conocido como compañero de gira en el pasado.

Las declaraciones de artistas sobre Marilyn Manson después de que su ex pareja Evan Rachel Wood lo acusara de presuntos abusos físicos y sicológicos junto a cuatro mujeres más, no cesan durante las últimas semanas. En esta ocasión es Alice Cooper quien se posiciona a favor del cantante estadounidense.

Alice Cooper habla de las acusaciones sobre Marilyn Manson

Alice Cooper ha comentado las ya conocidas acusaciones de abusos que recaen sobre Marilyn Manson, que ha sido compañero de gira del artista de Detroit en alguna que otra ocasión.

“Es gracioso lo de Marilyn, ya que conozco a Marilyn. Cuando estábamos de gira juntos, nos llevábamos muy bien. Nunca me di cuenta de ningún brote de violencia, ni nada de eso. Siempre creo en la palabra, porque todavía las acusaciones siguen siendo acusaciones”, comentaba Alice Cooper en una entrevista para NME.

“En primer lugar, aquí hay un excelente ejemplo: Johnny Depp”, continuó contando, haciendo referencia al actor y a su compañero de banda de Hollywood Vampires. Hay que recordar que la ex esposa de Deep, Amber Heard, escribió un artículo de opinión en el Washington Post acusándolo de ser violento con ella.

“Johnny Depp y yo somos mejores amigos. Nunca lo he visto levantar un dedo contra nadie. Es una de las personas más amables que conozco, y todas sus ex novias y esposas dicen lo mismo. Así que es difícil de creer que repente se convierte en un monstruo. Y conozco,  estoy con él de gira todo el tiempo. Es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido. Sim embargo no conozco a Marilyn tan bien como conozco a Johnny, por lo que que ocurre en el dormitorio es un misterio para mí”, añadía Cooper.