Alice Cooper comentó en una entrevista como es su actual relación con los miembros de Hollywood Vampires, así como los planes de la formación.

Planes con Hollywood Vampires

En una reciente entrevista, Alice Cooper fue preguntado por su relación actual con los miembros de Hollywood Vampires y los planes de futuro de la banda. “La banda es muy buena. Teníamos a Duff McKagan de Guns N’Roses, tenemos a Joe Perry de Aerosmith y a Johnny Deep, que es un muy buen guitarrista. La gente siempre cuestiona Johnny como guitarra de la banda. Yo les digo: ¿Sabes con quién está tocando ahora mismo? Preguntan: “¿Quién?” Y yo les digo: “Jeff Beck. Si estás tocando con Jeff Beck, el mejor guitarrista de todos los tiempos, eso dice algo sobre tu forma de tocar la guitarra”, comentó Alice Cooper al respecto. Cuanto a un sucesor de ‘Rise’, el álbum que lanzaron en 2015, el cantante ha explicado que “Johnny está haciendo películas ahora mismo. Joe está ocupado con Aerosmith y yo estoy gira hasta diciembre, así que probablemente no nos volveremos a ver hasta principios de año. Luego empezaremos a planear cuándo será la gira y cuál será el próximo álbum”.

Alice Cooper, este fin de semana en España

El cantante vendrá a nuestras tierras en solitario para dos conciertos de lo más espectaculares en grandes recintos. Le acompañarán Black Stone Cherry, y las entradas aún se encuentran disponibles en la red Ticketmaster. Estos son los dos conciertos que Alice Cooper realizará en España:

  • Sábado 7 de septiembre – Palacio de Vistalegre (Madrid)
  • Domingo 8 de septiembre – Sant Jordi Club (Barcelona)