No es ningún tipo de secreto. Alice Cooper es cristiano, asiste a la iglesia y estudia la Biblia. ¿Afecta a la banda?

La vida religiosa de Alice Cooper

No es ningún secreto que Alice Cooper es una persona cristiana, asiste a la iglesia regularmente y participa en el estudio de la Biblia.  La guitarrista de su banda, Nita Strauss, fue preguntada para “The Blader Out With Eric Blair Show” sobre cómo la religión del legendario rockero ha afectado a la gira del grupo. “No creo que afecte tanto, porque todos somos personas de fe, somos personas respetuosas. No es como si alguien estuviera engañando a su esposa,  emborrachándose cada noche o consumiendo drogas. Estamos en un ambiente saludable. Y si puedes atribuirlo o no a la fe de Alice, creo que podría jugar un papel importante en el mismo. Pero en general, es solo un buen grupo de personas”.

Alice Cooper, con casi 71 años de edad, habló de forma sincera el pasado año sobre  su despertar religioso de hace bastante tiempo en una entrevista con New York Daily News: “Mi esposa y yo somos cristianos. Mi padre era pastor, mi abuelo era evangelista. Crecí en la iglesia, fui tan lejos como pude de ella, después casi murió y luego regresé a la iglesia”. A pesar de que luchó contra el alcoholismo antes de abrazar la religión,  el cantante afirma que no tiene problemas para reconciliar su personalidad musical con sus creencias religiosas. “No hay nada en el cristianismo que diga que no puedo ser una estrella de rock. La gente tiene una visión muy retorcida del cristianismo. Piensan que todo es muy preciso y nunca nos equivocamos. Que rezamos todo el día y somos de derecha. No tiene nada que ver con eso”.

Alice Cooper de gira en España en 2019

A comienzos del próximo mes de septiembre, Alice Cooper actuará en Madrid y Barcelona dentro de su gira “Ol Black Eyes Is Back”. Vendrán acompañados de Black Stone Cherry. Estas son las fechas exactas y ciudades de esta esperada gira programada para el próximo mes de septiembre. Puedes comprar tus entradas en este enlace:

  • Sábado 7 de septiembre – Palacio de Vistalegre (Madrid)
  • Domingo 8 de septiembre – Sant Jordi Club (Barcelona)

Alice Cooper Black Stone Cherry 2019 Madrid Barcelona