El cantante ha revelado en una nueva entrevista qué es lo que le hizo ser practicante y que su vida girara alrededor de la religión. Le tendremos en España este mes de septiembre.

Una vida entregada al señor

Alice Cooper ha revelado en una nueva entrevista los motivos que le hicieron ser la persona que es en la actualidad, practicante y fiel devoto a Dios. En una conversación que mantuvo con el pastor Greg Laurie, el cantante ha explicado que siempre había tenido relación con la religión, puesto que su padre era predicador. Pese a ello, fue cuando dejó la cocaína que decidió entregar su vida a la practica y al culto a Jesús. “La cocaína hablaba mucho más fuerte que mi mujer. Finalmente, tiré la droga por el inodoro. Uno de los tratos que tuvo con ella era que empezáramos a ir a la iglesia. Yo sabía quién era Jesucristo. Sabía que tenía que llegar a un punto en el que o bien aceptara a Cristo y comenzara a vivir esa vida, o tendría muchos problemas. Y eso es lo que realmente me motivó. Llegué al punto de decir: “Estoy cansado de esta vida”. Y sé que esto es justo cuando el Señor te abre los ojos y de repente te das cuenta de quién eres y quién es Él”.

Alice Cooper en España

Alice Cooper estará actuando en España los próximos 7 de septiembre (Madrid) y 8 de septiembre (Barcelona). Sus shows, espectaculares donde los haya, cuentan con la guitarrista Nita Strauss, quien lleva girando con él durante sus últimos tours. ¿Con qué nos sorprenderá el cantante esta vez?