Alice Cooper publica hoy su nuevo EP titulado 'Breadcrumbs', un homenaje a los héroes del garage rock del vocalista. Además, lanza nuevo vídeo de la canción "Detroit City 2020".

Homenaje a los héroes del garage rock

Alice Cooper ha lanzado un lyric vídeo para “Detroit City 2020”, la canción que abre su nuevo EP titulado “Breadcrumbs”, que ha sido publicado este 13 de septiembre a través de earMUSIC. El EP “Breadcrumbs” es un tributo de Alice Cooper a los héroes del garage rock de su antigua ciudad natal, Detroit. El EP cuenta con seis nuevas grabaciones y está disponible en formato digital y en vinilo limitado a 20.000 copias en todo el mundo. El disco incluye covers de “East Side Story” de Bob Seger, “Sister Anne” de MC5, “Your Mamma Won’t Like Me” de Suzi Quatro y “Devil With A Blue Dress” de Mitch Ryder And The Detroit Wheels. Este es el tracklist completo del lanzamiento:

  • 01. Detroit City 2020
  • 02. Go Man Go
  • 03. East Side Story
  • 04. Your Mama Won’t Like Me
  • 05. Devil With A Blue Dress / Chains Of Love
  • 06. Sister Anne

Puedes ver el lyric vídeo de “Detroit City 2020” a continuación:

Más en forma que nunca

Alice Cooper acaba de realizar dos conciertos en nuestro país que han demostrado que, a sus 71 años, sigue manteniendo un estado de forma verdaderamente envidiable. Además, el cantante se encuentra preparando un nuevo disco de estudio que saldrá a la venta, previsiblemente, en 2020. ¿Tendremos la oportunidad de verle, de nuevo, en nuestro país? Desde luego, el espectáculo que demostró tanto en Madrid como en Barcelona demuestra que, si fuera por él, podemos tener Alice Cooper para rato.