El guitarrista canadiense vuelve a insistir en la idea de que no hay planes para reavivar la carrera de Rush en el futuro.

El guitarrista de Rush, Alex Lifeson, no se anda con rodeos y deja bien claro en una entrevista reciente que el final de Rush es toda una realidad. Es más, hace años que ya ocurrió, aunque no se confirmara de forma oficial.

Rush terminó su carrera en 2015

Después de casi seis años de su último concierto de Rush, el guitarrista Alex Lifeson afirma de forma rotunda que no hay futuro para Rush. El músico canadiense fue invitado al programa Trunk Nation Sirius XM de Eddie Trunk para recordar parte de la historia de Rush y hablar sobre sus actividades actuales.

“Sé que los fans de Rush son un grupo único y los amo. Y ciertamente todo lo que hemos hecho, siempre lo hemos hecho para satisfacernos antes que a nadie y creo que los seguidores de Rush lo entendieron y siempre fueron muy solidarios, muy críticos en ocasiones también, pero siempre solidarios”, agradecía Lifeson. “Esa era la naturaleza de nuestra relación con nuestros fans: era una relación bidireccional muy buena”.

Aunque nunca se ha emitido un comunicado oficial sobre el fin de Rush, el guitarrista comparte que “Creo que, de verdad, Rush terminó en 2015. No hay forma de que Rush vuelva a existir porque Neil no está aquí para ser parte ello”.

Su buena relación con Geddy Lee

Alex Lifeson reafirmó que su relación con el cantante y bajista Geddy Lee sigue siendo fuerte. “Hablo con Ged aproximadamente cada dos días”, continuó contando. “Intentamos reunirnos para cenar. Últimamente ha sido algo más desafiante. Pero salimos una vez recientemente. Es genial, porque somos amigos”.

“Si surge algo en el futuro, una oportunidad para que hagamos algo, decidiremos lo que será con una taza de café”, pero señalaba que no hay planes, ni previsiones y que no es algo urgente.

“Nos mantenemos informados y cosas así, pero, ¡Dios!, tuvimos una gran historia e hicimos muchas cosas maravillosas junto. No pasa nada si durante lo que nos queda de vida solo somos mejores amigos”, sentenciaba.