La banda acaba de confirmar su nueva gira europea para el próximo verano. Entre todos los conciertos, se encuentra un concierto único en nuestro país.

Concierto único en España

Aerosmith ha confirmado hace escasos momentos la que será su nueva gira europea, que contará con actuaciones en grandes festivales y estadios de todo el continente. En el caso de España, se ha confirmado que actuarán en una fecha única en Madrid el próximo 3 de julio de 2020 en el Wanda Metropolitano, en el que promete ser uno de los conciertos más grandes de rock del próximo verano.

La banda iniciará su próxima gira el sábado 13 de junio en Milán, Italia, dentro del marco del festival iDays. Desde allí realizará algunas fechas en países como República Checa, Francia, Portugal, Austria, Suecia, Hungría, Dinamarca o Inglaterra. El último concierto será el 27 de julio en Mönchengladbach, Alemania.

La propia formación informa que la venta de entradas general se iniciará el próximo 13 de diciembre a las 10 de la mañana, aunque la promotora del evento en España, Live Nation, aún no ha confirmado esa fecha. Por su parte, Aerosmith también explica que habrá una pre-venta para el club de fans el 10 de diciembre también a las 10 de la mañana.

NEW 2020 EUROPEAN TOUR DATES ANNOUNCED!Fresh from their record breaking jaw dropping Las Vegas residency Deuces are…

Publicada por Aerosmith en Viernes, 6 de diciembre de 2019