En primavera estrenará su nuevo trabajo de estudio,pero mientras llega la fecha los seguidores de Adamantia pueden disfrutar de un nuevo tema.

Adamantia pondrá a la venta su nuevo disco de estudio en la próxima primavera. Aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento oficial, pero ha querido regalarle a sus seguidores una de las canciones de esta esperada entrega que será homónima.

“Anhelos del Alma”: el nuevo tema de Adamantia

“Anhelos del Alma” es el primer adelanto del nuevo y homónimo trabajo de Adamantia. Este esperado trabajo verá la luz en primavera de este año, aunque falta por confirma la fecha oficial de su lanzamiento. Mientras llega esa fecha, los seguidores podrán disfrutar del lyric vídeo de esta nueva canción.

En ‘Adamantia’ se incluye varias colaboraciones de dos cantantes, una violinista y una voz que narrará la intro del disco. Conforme se vaya a cercando la publicación de este disco, la banda irá ofreciendo más detalles. La portada la ha creado “Arca Design – Illustration & Adworks” que ya había colaborado con la banda en el segundo álbum ‘Pandora’ y en la edición en vinilo de su single “Caminar Sobre el Viento”.

En breve se darán a conocer más detalles de ‘Adamantia’. En la actualidad la banda está formada por Carmen Xina (Voz), Fran Soler (Guitarras y Orquestación), José M. Pérez (Bajo) y Tato Bazán Sulzberger (Batería).