El ex-miembro de KISS ha vuelto a atacar al bajista de la banda, a quien acusó de agredir sexualmente a su mujer en el pasado. De momento, una reunión con los miembros originales parece muy lejana.

Acusaciones entre músicos

La relación de Ace Frehley con los miembros de su anterior banda KISS es bastante turbulenta, y más con Gene Simmons, a quién acusa de haber manoseado a su esposa. “No aceptaré una reunión con KISS hasta que Gene me pida disculpas públicas”, publicó Ace en sus redes sociales en el pasado. Anteriormente, ya había llamado al bajista un “idiota y adicto al sexo”. Recientemente, y en una entrevista concedida a ‘The Weekender’, Ace ha vuelto a hablar sobre el tema, explicando que no había vuelto a tener una conversación con Gene Simmons. “No ha dicho ni sí ni no respecto a las acusaciones de agresión sexual. Es una situación complicada, si mi esposa decidiera denunciarlo yo no podría declarar que fui testigo de todo eso”.

Con Stanley se lleva un poco mejor

Pese a todo lo descrito anteriormente, Ace Frehley ha comentado de forma reciente que sí que habla a menudo con Paul Stanley, quien le dedicó unas palabras en su libro ‘Backstage Pass’. “He visto que escribió que está contento de haber retomado su relación conmigo”, comenta Ace, “mi deber es darle las gracias y desearle una gran gira por Europa, seguro que las cosas les irán bien. No se ha mojado sobre el tema entre Gene Simmons y yo, es normal que no quiera meterse”. Por su parte, Ace siempre ha mantenido la puerta abierta a una reunión de los miembros originales de KISS, aunque las cosas parecen no ser tan sencillas debido a su mala relación con Simmons. De momento, la banda sigue sacando enormes beneficios de la que es, en teoría, su última gira.