Se siguen dando a conocer más detalles de la demanda del ex percusionista de Slipknot contra los que fueron sus compañeros de banda.

El origen de la demanda de Chris Fehn

Se siguen dando a conocer más detalles de la demanda de Chris Fehn contra algunos de los que fueron sus compañeros durante varios años en Slipknot. El ahora ex percusionista de la banda de Iowa, demandó al vocalista Corey Taylor, al percusionista Michael Shawn Crahan, al manager de la banda Robert Shore, y a seis empresas el pasado 13 de marzo. Como ya sabéis, alegaba que sus compañeros habían desviado dinero a través de otras empresas de las que no tenía conocimiento, y no se le compensó de forma debida.

Uno de los abogados de Chris Fehn afirma que su cliente se vio obligado a emprender acciones legales contra sus ex compañeros de banda, porque antes de iniciar la grabación del nuevo disco y su correspondiente gira, le presentaron un contrato que lo habría delegado a la categoría de “ciudadano de segunda clase. Se le presentó un muy oneroso tómalo o déjalo. Es una propuesta del tipo no eres un miembro igual de la banda”, reconocía el abogado del percusionista, que no quería entrar en muchos detalles, pero señalaba los 20 años de la vida de Chris Fehn dedicados plenamente a Slipknot.

No fue así en los inicios de Slipknot

La demanda ha resultado ser algo más personal de lo que parece. Con este nuevo contrato, Cris Fehn sentía que no se le restaba dando el respeto que merecía. “Al hablar con sus abogados, lo que comprobamos fue que Chris, desde el comienzo de Slipknot, fue tratado como un igual , y no fue hasta más tarde, después de que la banda hubiera tenido éxito, que empezaron a tratar a Chris como si fuera un miembro menos importante. Bueno, eso no parece justo. En cuanto a los hechos, tal y como los entendimos, comenzó como un compañero igual en la banda al principio, y debería continuar siendo tratado de la misma manera”, explicaba el abogado de Fehn.