La semana pasada Slipknot anunció la salida de la banda del percusionista Chris Fehn. Su abogado da a conocer más detalles de su batalla legal.

Obligado a demandar a sus compañeros

Tras la demanda del percusionista Chris Fehn a dos compañeros de Slipknot, y su posterior expulsión la semana pasada, se van dando a conocer más detalles de esta batalla legal. El abogado Joseph Dunne, que representa a Fehn, señala que el artista estadounidense está demandando al vocalista Corey Taylor y al percusionista Michael Shawn Crahan por “daños equitativos”. El percusionista de larga nariz descubrió cuando negociaron los términos para el próximo disco y su respectiva gira, que existían otras compañías de Slipknot de la que obtenían ganancias que no se compartían con él como parte de la sociedad general.

“Pensó que todos estaban siendo tratados de igual manera. Mi cliente está esperando encontrar una manera de resolver esto con la gente con la que ha estado trabajado junto a su lado durante los últimos 20 años”, informaba el abogado. A pesar de que Slipknot expulsó al percusionista, no era el objetivo de Fehn salir de la banda. “No ha habido ningún cambio oficial en el empleo de Fehn con la banda. Si dependiera de Fehn, seguiría siendo miembro”, comentaba el representante legal de Chris Fehn.

El vocalista original de Slipknot no quiere volver

Después de conocerse la salida del percusionista Chris Fehn, algún que otro seguidor de la banda de Iowa le sugirió al vocalista Corey Taylor a través de las redes sociales, el regreso del vocalista original de Slipknot, Anders Colsefni, para cubrir la plaza vacante. Taylor se mostró entusiasmado con la idea. Pero el señalado no piensa del mismo modo. Aclara Colsefni a través de las redes sociales que “Voy a eliminar las conversaciones incómodas que Slipknot podría tener sobre mí y sobre la vacante en la banda. diciendo: NO volveré a unirme a Slipknot. No es por la animosidad que tengo. Simplemente, ya no conozco a esos muchachos. Generalmente doy a quienes no conozco el beneficio de la duda”, aclaraba.

Colsefni fue uno de los miembros fundadores de Slipknot junto con el percusionista Shawn “The Clown” Crahan, y contribuyó con las voces principales del disco de 1996, “Mate. Feed. Kill. Repeat.”. Poco tiempo después de dejar la banda al año siguiente, Anders formó Painface, que luego evolucionó a On A Pale Horse.