El bajista y vocalista Gene Simmons también revela que, entre los conciertos pendientes en su gira de despedida, queda uno en el lugar más frío del mundo.

Aunque el mundo de la música está de momento parado por la pandemia del coronavirus, las bandas siguen con sus planes en mente y Kiss tiene muchos shows de su gira de despedida ‘End Of The Road’ en el calendario. Gene Simmons asegura que todavía tienen que ofrecer más de un centenar de shows antes de su adiós definitivo.

Gene Simmons promete muchos conciertos de Kiss en el futuro

En enero de 2019 Kiss comenzó su gira de despedida ‘End Of The Road’, pero como todos los grupos del mundo tuvieron que aplazar todos sus conciertos debido a la pandemia de la Covid-19. Aunque Gene Simmons asegura en una nueva entrevista con el programa de radio 95.5 KLOS, que la banda más caliente del mundo volverá a la carretera en 2021: “Ya tenemos los festivales en Europa. La mayoría de los conciertos ya se han agotado. Empezamos en verano. Las vacunas estarán disponibles para todo el mundo para enero, febrero o marzo a más tardar, pero estaremos allí unos meses después de eso. Y, literalmente, tenemos ciento cincuenta ciudades reservadas”.

“Continuaremos esta gira que tuvimos que parar después de visitar ciento diez ciudades. Tenemos otras ciento cincuenta ciudades por recorrer, y quién sabe cuánto tiempo, pero algunas de las últimas serán las que nunca nos imaginamos que podíamos planear”, añade el bajista y vocalista de Kiss.

En el lugar más frío del mundo

Simmons deja una incógnita en el aire que ha hecho que comience a volar la imaginación de sus fans. “Hay un lugar que es el lugar más frío de la tierra”, revelaba. “Y puedes imaginarnos tocando allí con pirotecnia aún más grande de lo que jamás hayas visto, porque no hay nada allí. Pero eso es todo lo que diré al respecto”.

Kiss encabezará una de las jornadas de la próxima edición del Rock Fest Barcelona, que se llevará a cabo los días 1, 2, y 3 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramentet. También actuarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 4 de julio.