Voy a hablarles de una de las mejores bandas que existen actualmente. Son australianos, se llaman Deströyer 666 y llevan ya varios años en el frente. Puedo decir sin exagerar ni un poco que su propuesta es una de las más originales de las que hay hoy en día. Aunando la fiereza del Thrash Metal con la rabia y agresión de Black y Death Metal, son capaces de alcanzar niveles de epicidad que muchos “wannabes” llorarían por lograr.

 En este MCD han bajado quizá un poco el porcentaje puramente thrashero que convertía a su anterior “Cold Steel… for an Iron Age” en una fuerza desatada de la naturaleza, en favor de un sonido mucho más grandioso, aunque aún ensamblado a partir de algunos de los mejores riffs que pueden encontrarse hoy en día. Sinceramente, el nivel de agresión que es capaz de mostrar este grupo no deja de sorprenderme.

 Decir que D666 es una banda “auténtica” puede sonar a pura estupidez, pero en este caso es cierto y es algo que se puede apreciar perfectamente en su música. Semejante alarde en maestría compositiva y ejecución es extremadamente difícil de hallar, no lo dejen pasar de largo.

Julkarn

Discográfica:Iron Pegasus

Puntuación:9.5

Año:2004

Votación de los lectores:8