The Naughty Reporter vuelve con otra entrevista a una de las bandas nacionales que más se la han jugado -y con éxito- en 2020. Los leoneses Corvus V se lanzan a responder esta entrevista sobre las consecuencias que ha tenido el coronavirus.

Visual Muse Media está de vuelta con otra de sus entrevistas del formato covid-19 en ayuda a la industria de la música. Hoy es el turno del cantante de la banda leonesa Corvus V. Rub Serra cuenta cómo él y su grupo de música rock/metal están sufriendo todas estas restricciones a causa de la pandemia y, por qué no decirlo, de un gobierno un tanto… “peculiar” se podría decir -ya que por lo visto este “bicho “solo afecta a la cultura y el ocio, que son las áreas más sufridas de toda esta locura impuesta-.

Rub habla con The Naughty Reporter en esta entrevista sobre cómo le ha afectado la covid-19 de sus próximos proyectos y comparte con nosotros su pasión por lo que hace, su música… La entrevista está mezclada con unvídeo oficial en directo de la banda, con algunas fotos y sus enlaces para que podáis seguirles en sus diferentes redes sociales.

The Naughty Reporter