En la última semana han salido videoclips de algunas bandas acompañadas de noticias importantes. Aquí te traemos algunos de los más relevantes en la escena metalera internacional y nacional.

Iron Maiden no para desde que anunció su nuevo disco ‘Senjutsu’ y para continuar con su promoción ha lanzado videoclip de otro de los temas que lo conforman, “Stratego”. También desde Inglaterra, Bullet For My Valentine continúa con los adelantos de su próximo álbum y demuestran que tiene un corte mucho más agresivo que el anterior de una manera clara con su nuevo single “Shatter”.

Por otro lado, Mastodon ha anunciado que publica disco este mismo año (de hecho, el próximo 29 de octubre bajo el nombre ‘Hushed And Grim’) y por ello ha acompañado esta confirmación del primer single del álbum, “Pushing The Tides”. Desde Bélgica Aborted ha celebrado que su nuevo ‘ManiaCult’ ya está a la venta con el lanzamiento de un videoclip para su canción “Dementophobia” y, por último, en el panorama nacional, Corvus V ha sacado vídeo de su colaboración con Lidia Bao para “Súcubos”.

Iron Maiden – Stratego

Bullet For My Valentine – Shatter

Mastodon – Pushing The Tides

Aborted – Dementophobia

Corvus V feat. Lidia Bao – Súcubos