Elevar a la categoría de legendario a Slash dentro de la historia del rock es algo que se puede hacer sin ningún temor al qué dirán. Su imagen, su forma de tocar y sus canciones han hecho de él una de las rockstars más conocida de todos los tiempos.

Ya se pudo ver al guitarrista en 2018 por partida doble en España. Fue con Guns N’ Roses, con quien encabezó el Download Festival Madrid y posteriormente llenó el Estadi Olímpic de Barcelona en dos fechas muy esperadas por el público ya que volvían a unir a los dos miembros más relevantes de la banda en nuestro país: Axl Rose y Slash. Los conciertos que llevaron a cabo dejaron claro que pese a la extrema duración de estos directos y de que no todos en el grupo se encuentran en el mismo nivel de forma, Slash sigue siendo un espectáculo en sus actuaciones.

La carrera en solitario del guitarrista ha servido para ver otra faceta del mismo con un sonido común con sus composiciones para Guns N’ Roses. Del mismo modo, también le ha impreso su toque personal a la música que compone en su propio proyecto, mediante el cual ha colaborado con artistas de diversos géneros como Fergie, Matt Shadows o Myles Kennedy entre muchos otros (con este último es con quien ha consolidado su proyecto, además del resto de la banda).

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators

No todo es protagonismo para Slash y su guitarra en esta fase de la trayectoria del mismo, sino que en su grupo se hallan artistas del más alto nivel. Entre ellos destaca el mencionado Myles Kennedy, que tal y como va evolucionando en los últimos años parece el Mike Portnoy de los cantantes, ya que no solo mantiene su principal banda con Alter Bridge, sino que también ha lanzado su propio proyecto en solitario (como ha hecho Slash, sin embargo, con un estilo completamente distinto al de Alter Bridge), y, por supuesto, es el vocalista que Slash lleva con él de gira y que hace las voces de sus álbumes (cuando estos no son colaborativos entre muchos más músicos). Los denominados como “conspiradores” cierran esta formación, que ya es conocida de sobra en la escena como Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators.

En esta visita que se divide en dos citas en España, Slash acudirá a Barcelona y Madrid merced a la presentación de su nuevo disco ‘Living The Dream’, el cual sucede a ‘World On Fire’ con esta formación y deja claro que el nivel musical al que se encuentra el grupo es muy alto, lo que ha generado que sus canciones se vayan expandiendo cada vez más entre el público y de esa manera continúe aunando aficionados para este proyecto musical. A Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators les acompañará en directo nada más y nada menos que Phil Campbell & The Bastard Sons, la banda del guitarrista de Motörhead Phil Campbell con sus hijos, Altitudes + Attitudes y Bishop Gunn. En menos de dos meses se podrá disfrutar de dos veladas de rock and roll que levantarán a los fans de la capital y de la ciudad condal.

  • Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators
  • Martes 12 de marzo de 2019 – Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Miércoles 13 de marzo de 2019 – WiZink Center [Ring] (Madrid)
  • Entradas a la venta aquí

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators España 2019

Dani Bueno