5 cosas que no sabías de Michael Poulsen (Volbeat)
Michael Poulsen es un tipo relativamente privado. Más allá de su labor como líder de una de las bandas de rock más grandes de los últimos diez años, el danés combina su vida familiar como puede con las grandes giras y los grandes shows de estadio.
Ahora, con la edición de ‘Rewind / Replay / Rebound’, Volbeat afronta una época de actividad considerable que tendrá su zenit con la edición del nuevo disco el próximo 2 de agosto y con una gira europea junto a Baroness y Danko Jones que recalará en España en el mes de octubre. Dos conciertos en Madrid (La Riviera, 9 de octubre) y Barcelona (Razzmatazz, 12 de octubre) que servirán para darse un minibaño de masas en un país que se les resiste un poco a los grandes shows (puedes comprar tu entrada aquí).
“Soy una persona muy privada y muchas de las cosas que no se saben de mí, las suelo expresar en las letras, a mi manera”, se disculpa Michael Poulsen cuando le inquirimos sobre esas cosas que nadie sabe de él. Tras pasar unos segundos pensativo, comienza a abrirse y a explicar lo que le viene a la cabeza. El resultado final no defrauda.
1- Nunca caga en un bus de gira (o casi nunca)
“Cuando viajas por todo el mundo y comes comida de todo tipo, a veces tu estómago se revuelve”, nos cuenta. “Claro, no puedes cagar en el bus de gira, es la regla de oro no escrita de las giras en bus. El asunto es que en más de una ocasión todos nos hemos levantado con un horrible dolor de estómago y hemos tenido que correr al baño del autocar de gira porque no había otra opción. Entonces todo el bus pasa a oler como un zoo y es un gran problema. Tal y como pasas por la primera estación de servicio intentas sacar aquello de allí y tirarlo en la basura. Si, hay grandes momentos cuando estás de gira…”.
2- Si no está de gira, no sale de casa
“Si no estoy en la carretera o en el estudio, soy un tipo bastante normal”, se ríe. “Me gusta pasar tiempo en casa. A mi novia le encanta viajar pero cuando yo llego a casa, lo único que quiero es no salir de ella. No quiero visitar otras casas ni quiero ir a ningún otro país excepto el mío”.
3- El boxeo es su pasión
“Soy un enorme nerd del boxeo”, asegura Poulsen. “Estudio mucho la vida de los boxeadores y me gusta ir a ver y apoyar a diferentes boxeadores. Es algo a lo que le dedico mucho tiempo. Creo que mi conocimiento y pasión por el boxeo puede llegar a superar al de la música. Creo que muchos de nuestros fans saben que soy un adicto al boxeo”.
4- Es el tipo de hombre que toda mujer desearía
“Soy un tío al que le encanta ir de compras. Mi novia dice que soy más mujer que ella”, se ríe. “Le encanta intentar putearme y decirme que si vamos de compras se va a probar quince vestidos distintos pero yo siempre le digo ‘si, venga, vamos’. Pero sí, me encanta ir de tiendas con mi novia, lo admito. Sé que muchos tíos se van a enfadar conmigo pero no hay nada que me guste más que decirle a mi novia ‘venga, vamos al centro de la ciudad, toma mi tarjeta de crédito y compra lo que quieras’. Me gusta pasar tiempo con ella y con mi hija. Me gusta hasta verla comprar. Pero te diré una cosa: mi armario ropero es más grande que el de mi novia. Con eso te lo digo todo”.
5- No le importa generar una tormenta de mierda
“Puedo cocinar. Simplemente no creo que sea mi trabajo. Tengo una novia. Está en su ADN. Es una mujer y tiene que cocinar para su hombre”, suelta, así a lo burro. En tiempos de corrección política y batalla por la igualdad le indico que sus palabras pueden desatar una tormenta de mierda inacabable en las redes. No parece importarle y nos deja claro que habla con tono jocoso. “No, ahora en serio, mi novia es tan buena cocinando y le gusta tanto cocinar que ella manda en ese departamento”, insiste. “Si tenemos un día tonto de esos en los que no apetece cocinar, nos vamos a un restaurante y ya está”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.