Zakk Wylde no está decepcionado del todo por no estar en el nuevo disco de Ozzy Osbourne
Zakk Wylde ha dicho de nuevo que no le importa el hecho de no estar involucrado en el próximo álbum de Ozzy Osbourne, y explica sus razones.
Hace unos meses, Ozzy comentó que estaba trabajando en un nuevo disco de estudio de la mano del productor Andrew Watt, quien ya trabajó con Black Sabbath y el más reciente trabajo de Osbourne, ‘Ordinary Man’.
Una reacción positiva
Wylde ya no había formado parte de ‘Ordinary Man’, tal y como confirmó a “Classic Rock”, algo que no le decepciona para nada: “No me decepciona en absoluto. Creo que Ozzy y Andrew Watt han hecho un gran trabajo. No estoy en el nuevo tampoco. De nuevo, son Ozzy y Andrew. Entiendo por qué no estoy en el estudio. Ozzy me dijo una vez que no quería ser cantante en Black Label Society con estas palabras ‘tienes tu propio proyecto ahora, ve a ello’.
Continúa justificando su reacción ante esta situación: “no tengo que formar parte de todo lo que hace Ozzy. Siempre estaré ahí para él y Sharon. Si me llama ahora y me pide que vaya a dar de comer a sus perros durante unos días, estoy allí”.
Respecto a formar parte de la próxima gira de Ozzy en 2022, Wylde dijo: “Sí, estaré ahí. Ozzy está recuperando su salud, y cuando esté bien volveremos a la carretera”. Hace unos meses, Zakk ya había comentado en “Trunk Nation With Eddie Trunk” que le habían gustado las canciones de ‘Ordinary Man’.
Un álbum casi listo
Respecto a este inminente álbum, Ozzy confirmó a la versión británica de Mettal Hammer que él y Andrew ya tenían completadas 15 canciones para su nuevo disco: “mi única preocupación ahora es terminar este maldito disco. Tenemos la misma producción de la última vez, y va a haber algunas similitudes. Pero tendréis que esperar para ver qué opináis”.
Al igual que en el anterior trabajo, contará con Watt a la guitarra, Duff McKagan al bajo y Chad Smith a la batería, además de participar varios artistas colaboradores.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.