No os perdáis las últimas noticias de Yngwie Malmsteen, Children Of Bodom, Zenobia, Gus G., Xtasy, Murdery y Waiting For Sunset.

Nuevo lanzamiento de Yngwie Malmsteen en primavera

El próximo 29 de marzo se pondrá a la venta el nuevo trabajo del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. Su título será “Blue Lightning” y Mascot Records será la discográfica encargada de ponerlo a la venta. En este disco, Yngwie rinde homenaje a los artistas de blues y de rock que han alimentado su espíritu artístico durante tanto tiempo, como Deep Purple, Eric Clapton, The Beatles o Jimi Hendrix. A modo de adelanto, ofrece el lyric vídeo de  “Sun’s Up Top’s Down”.

Children Of Bodom estrena segundo single

Los finlandeses Children Of Bodom estrenarán su nuevo álbum titulado “Hexed”, el próximo 8 de marzo bajo el manto de Nuclear Blast Records. Después de estrenar su primer single “Under Grass And Clover”, ahora ofrecen otro nuevo single en forma de lyric vídeo:“This Road”.

Videoclip de estreno de Zenobia con colaboraciones internacionales

Zenobia acaba de estrenar un single inédito en forma de vídeo musical titulado ‘Malefic Circus’. La formación de rock/metal nos sorprende una vez más elevando su apuesta, y para esta nueva canción han contado con 2 colaboraciones internacionales. Las colaboraciones internacionales son Jake E, ex miembro fundador de Amaranthe, y Fernanda Lira, vocalista y bajista de las thrash metaleras brasileñas Nervosa. A la canción no le falta mensaje, muy en la onda de la lírica reivindicativa por la que Zenobia apostó ya en su álbum ‘Supernova’, producida por su ingeniero habitual Dan Díez  y contado con el excelente trabajo audiovisual de Carlos Tobes.

Primeras fechas del “Malefic Circus Tour”

  • 2 febrero de 2019 – Vitoria- Urban Rock Concept
  • 8 febrero de 2019 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 16 marzo de 2019 – Barcelona – Bóveda
  • 6 abril de 2019 – Euskal Metal Fest – San Sebastián
  • 12/13 abril de 2019 – Galia Metal Fest – Pozal de Gallinas (Valladolid)
  • 27 abril de 2019 – La Gineta (Albacete)
  • 15/16 junio de 2019 – Z Live Rock – Zamora

Xtasy se prepara para entrar a grabar

Tras varios meses trabajando en la composición de su nuevo álbum y su última gira como invitados de Hardline en Alemania y en nuestro país, este próximo domingo Xtasy volará a Suecia para trabajar en la composición y preproducción de su nuevo álbum. La banda trabajará junto al polifacético productor y compositor Erik Martensson (Eclipse, Nordic Union, etc) en su nuevo estudio Mass Destruction en Sölleron. Tras terminar la preproducción del disco, la banda volará de vuelta para participar en la “Heavy Fest” de Valladolid el próximo sábado 23 de febrero. Después volverán al estudio para la grabación del disco, que terminará de mezclarse y masterizarse a finales de marzo. Se espera que este nuevo álbum de la banda navarra esté a la venta a finales de este mismo año.

El nuevo disco de Murdery a la venta

Ya está a la venta “The Art Of Killing”, el disco de estreno de la banda española de death metal Murdery. Tras varios años de composición en la sombra, nos presentan un trabajo de death metal clásico, directo y sin medias tintas, que le encantará a los seguidores del estilo. A lo largo de los 9 cortes que componen el disco podemos encontrar una conjunción de diversos estilos dentro del metal extremo con la brutalidad como exponente principal. Riffs de guitarra directos al cráneo, una voz que parece salida del mismísimo interior de la tierra y grandes medios tempos dignos de los clásicos del género. El diseño de la portada y del resto del artwork ha corrido a manos del ilustrador Juanjo Castellano (Avulsed, Vomitory, Carnation, etc). Podéis escuchar online su nuevo álbum “The Art Of Killing” para que seáis conscientes del potencial de la banda.

Nuevo videoclip de Gus G. disponible

A pesar de que su último trabajo “Fearless” se puso a la venta en abril del pasado año, el guitarrista griego Gus G. sigue dándole cancha promocional. Ahora estrena el videoclip de una de las canciones que encontramos en este trabajo en solitario del que fuera miembro de la banda de Ozzy Osbourne: “Don’t Tread On Me”,

Lo nuevo de Waiting For Sunset en febrero

La banda de post-hardcore Waiting For Sunset vuelve a la escena con el lanzamiento de su nuevo álbum “Hope Of Fire” de la mano de Maldito Records, tras la aparición de uno de sus vocalistas en el programa ‘La Voz’ en su edición española. Eñ 6 de febrero estrenarán el videoclip de la canción que le da título a este trabajo. El disco está compuesto por 11 canciones en los que se ponen en alza la melodía y agresividad al mezclar dos voces muy características, así como guitarras y ritmos pesados, como ya lo hiciera el grupo en su primer disco ‘A Reason To Be Found’ editado con la austríaca Noisehead Records.