El hacha alemán participó en el primer disco en solitario del ex cantante de Skid Row publicado en 1999 y que llevaba por título 'Bring 'Em Bach Alive!'.

A finales del pasado milenio, el guitarrista de Accept Wolf Hoffmann participó en una de las canciones del disco en solitario de Sebastian Bach ‘Bring ‘Em Bach Alive!’. En una reciente entrevista el guitarrista alemán recuerda esta colaboración el el cantante estadounidense.

Cuando Wolf Hoffmann y Sebastian Bach trabajaron juntos

En una nueva entrevista con el podcast “Talking With Mark Strigl”, se le preguntó al guitarrista Wolf Hoffmann de Accept si guardaba algún recuerdo del cantante Sebastian Bach, cuando trabajó en la canción “Rock ‘N’ Roll” del debut en solitario del ex Skid Row que llevaba por título ‘Bring ‘Em Bach Alive!’, y que se publicó en 1999.

“Sí, tengo algunos recuerdos. Es un hijo de puta loco”, rememora Hoffmann entre risas. “Quiero decir, es un tipo divertido, pero al mismo tiempo es muy exigente. Es un chico muy intenso para tenerlo cerca y te desgasta después de uno o dos días. Pero siempre me gustó su entusiasmo. No estoy seguro de poder soportarlo las 24 horas del día; te desgasta un poco. Pero tuvimos una buena relación, aunque solo duró como un día y medio, o lo que sea, para grabar una canción. Es muy intenso. Él estaba todo rato con el ‘Oye, tío …’ y te grita todo el tiempo. No estoy acostumbrado a eso. Mi mentalidad y la suya tal vez no coincidan muy bien. Pero fue divertido”.

Nuevo disco de Accept en enero

El próximo 15 de enero los germanos Accept pondrán a la venta de la mano de Nuclear Blast su nuevo trabajo ‘Too Mean To Die’.  Hasta la fecha ya han ofrecido como adelantos el tema “The Undertaker” como primer single con su respectivo videoclip, y la canción que le da título a este trabajo acompañado de un lyric video.