Os informamos de las novedades de Whitesnake, Hellyeah, In Flames, Abbath, The Wild, Noctem y Hideous Divinity.

Tema de adelanto de Whitesnake

“Trouble Is Your Middle Name” es el título de la nueva canción que ha puesto a disposición Whitesnake. Este corte pertenece a su nuevo y próximo trabajo de estudio “Flesh & Blood”, que el próximo 10 de mayo se pondrá a la venta de la mano de Frontiers Music Srl.

Videoclip de Hellyeah con grabaciones póstumas de Vinnie Paul

Los norteamericanos Hellyeah han estrenado el videoclip de “333”, la primera canción que anticipan de su nuevo disco en el que participa en las grabaciones el batería Vinnie Paul Abbott antes de fallecer. Este nuevo trabajo se pondrá a la venta este mismo verano gracias a Eleven Seven Music Group.

In Flames en las listas de ventas

Con su última entrega “I, The Mask”, los suecos In Flames han conseguido ser número 1 en las listas de ventas de su país. También en Austria han logrado coronar estas listas de ventas. En Alemania y Canadá (dentro de los discos de hard rock en este caso), han alcanzado el segundo puesto de las listas. Por otra parte, en Suiza y Finlandia, se han colocado en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Nuevo álbum de Abbath en julio

Abbath, el proyecto en solitario del otro frontman de Immortal Abbath, pondrá a la venta su segunda entrega titulada “Outstrider”, el próximo 5 de julio a través de Season Of Mist. Este disco ha sido grabado en los Dub Studios de Kristiansand, Noruega, junto al productor Endre Kirkesola, conocido por su trabajo con Green Carnation, Sirenia y Blood Red Throne entre otros. “Outstrider” es uno de los ocho nuevos temas que encontraremos en esta entrega junto a una versión del clásico de Bathory “Pace Till Death”.

The Wild actuará en Zaragoza en agosto

Además de abrir los conciertos de su próxima gira por nuestro país de Rosse Tattoo, los canadienses The Wild también actuarán en Zaragoza en este próximo mes de agosto. Presentarán en directo con la actitud del punk rock que les caracteriza su nuevo disco “Wild At Heart”. Las entradas están a la venta en www.ticketmadness.es, Discos Leyenda, Infiernos Rock Sisters (Barcelona).

  • Jueves 8 de agosto: Sala Utopía (Zaragoza)

Noctem comienza a grabar

La banda de metal extremo Noctem ha comenzado las grabaciones de su próximo disco en los estudios Millenia de Valencia. En breve tendremos las noticias de esta nueva entrega. Lo que sí han confirmado que el próximo 25 de mayo encabezarán el cartel del Forjando Leyendas en la sala Fanatic de Sevilla.

Hideous Divinity firma con Century Media

La banda italiana Hideous Divinity ha firmado contrato a nivel mundial con el sello Century Media. Después de tres trabajos en ocho años con Unique Leader Records – “Obeisance Rising” (2012), “Cobra Verde” (2014) y “Adveniens” (2017) – la banda de Roma continúa su ascenso bajo el manto de este potente sello discográfico.