Los asturianos volverán a Galicia después de cinco años de ausencia para finalizar su gira "Rompiendo el Silencio". Será su primera actuación en A Coruña.

La gira “Rompiendo el Silencio” llega a su fin

Los asturianos Warcry cerraran su gira “Rompiendo el Silencio” en Galicia que llevan sin visitar 5 años. Es más, será su primer concierto en A Coruña. Después de un triunfal gira por todo el país incluyendo dos llenos en Madrid, giras por Estados Unidos y Latinoamérica, y hacer una de las giras más extensas de una banda estatal por México con un itinerario de 11 conciertos, Warcry cerrará su gira “Rompiendo el silencio Tour” en España con algunas fecha exclusivas. Esta cita con el público gallego será la única fecha en el norte del país el próximo año y marcará el final de gira de su última entrega antes de tomarse un merecido descanso.

Este show en A Coruña dentro de un nuevo Route Resurrection será de larga duración y con toda la producción a la que la banda asturiana nos tiene acostumbrados. Abrirá la velada un grupo invitado que todavía está pro confirmar. Las entradas ya están a la venta en la web  www.route.resurrectionfest.es.

  • Sábado 11 de enero – Sala Pelícano (A Coruña)

Un nuevo horizonte para Warcry

El noveno y último trabajo de Warcry, ‘Donde el silencio se rompió…’, marcó una nueva etapa en la carrera musical de los asturianos. A lo largo de sus canciones recuperaron  el heavy más clásico, pero con una producción, mezcla y sonido muy acordes a los tiempos que corren. Los seguidores disfrutaron de las once canciones que podrían ser singles.  Como suele ser habitual, no defraudaron. Cuando finalicen su gira volverán a enfrentarse al reto de superarse a sí mismos.