En las últimas horas se han estrenado muchos vídeoclips. Os recopilamos en esta tanda los más importantes.

Volbeat: “Die To Live”

Los daneses-estadoudienses Volbeat acaban de estrenar el videoclip de la canción “Die To Live” en la que cuentan con la colaboración de Neil Fallon, cantante de Clutch. El tema forma parte de su séptimo trabajo de estudio ‘Rewind, Replay, Rebound’, a la venta desde el pasado mes de agosto bajo el manto de Republic Records.

Lindemann: “Knebel”

“Knebel” ha sido el tema elegido por Lindemann, el proyecto formado por el vocalista Till Lindemann de Rammstein y el sueco Peter Tägtgren (Hyprocisy, Pain), para su nuevo videoclip. La canción se incluirá en su segunda entrega titulada ‘F & M’, que se pondrá a la venta el 22 de noviembre.

Nightwish: “Devil & The Deep Dark Ocean”

El próximo 6 de diciembre Nuclear Blast pondrá a la venta ‘Decades: Live In Buenos Aires’ de Nightwish. Un nuevo lanzamiento en varios formatos que tiene como protagonista la grabación del show completo que ofrecieron el 30 de septiembre de 2018 en el Estadio Malvinas de Buenos Aires, Argentina, durante la gira ‘Decades. A modo de adelanto han estrenado el vídeo en directo del tema “Devil & The Deep Dark Ocean” que se incluirá en este lanzamiento audiovisual.

Bon Jovi: “Unbroken”

Bon Jovi estrenó hace unas horas el videoclip de la nueva canción “Unbroken”, que forma parte del próximo documental “To Be Of Service”. Escrita por Jon Bon Jovi, y producida junto a John Shanks, la canción está dedicada a los miles de veteranos de guerra que viven con trastorno de estrés postraumático. La letra profundiza en el punto de vista del soldado para mostrar la batalla diaria que permanece incluso cuando regresan a casa. La canción está disponible a través de sello Island Records. Durante los próximos 12 meses, Bon Jovi y la discográfica  donarán el 100% de las ganancias netas de la descarga de “Unbroken” a la Patriotic Service Dog Foundation.

Apocalyptica: “Rise”

Espectacular videoclip el que ha estrenado Apocalyptica de su nuevo single “Rise”. La canción pertenece a su próximo y nuevo álbum ‘Cell-0’, cuya puesta a la venta está fijada para el 10 de enero del año que viene gracias a “Silver Lining Music”.

Agnostic Front: “I Remember”

El próximo 8 de noviembre Agnostic Front pondrá a la venta su nuevo disco ‘Get Loud!’ de la mano de Nuclear Blast. Como anticipo a esta nueva entrega, la veterana banda de hardcore de New York, ha puesto a disposición el videoclip de una de las canciones que se incluye en este lanzamiento: “I Remember”.