Una marca de vodka británica que tiene el mismo nombre que la banda sueca, informa que Tobias Forge les ha enviado un aviso legal.

Las peleas legales por derechos de canciones, nombres de bandas y temas similares, son bastantes habituales. Lo más extraño es que una marca de una bebida alcohólica entre en conflicto con una banda, cuando no han tenido relaciones comerciales previas entre ambas partes. Los suecos Ghost son los protagonistas de esta historia.

El vodka Ghost

Los dueños del vodka británico artesanal Ghost, afirman que han recibido hace poco una carta legal amenazante de los representantes de la banda sueca Ghost sobre la venta de su producto. Esta marca de vodka, que aparentemente se lanzó en junio de 2015, compartió en su página de Facebook el pasado fin de semana una foto manipulada de Ghost en los Premios Grammy 2016, donde la banda ganó el premio en la categoría “Mejor interpretación de metal”, con el líder Tobias Forge sosteniendo una botella de vodka Ghost en lugar del Grammy marras.

Vodka Ghost

Los fabricantes de vodka subtitularon la imagen con el siguiente mensaje: “Recientemente nos sorprendió recibir correspondencia legal en nombre de la banda sueca Ghost y de su cantante Tobias Fitta Forge, informándonos de las acciones que desean tomar contra nosotros por …um … hacer vodka. Como si 2020 ya no fuera lo suficientemente extraño. Os Mantendremos al tanto de los desarrollos sobre este asunto a medida que se vaya sucediendo porque, por el momento, solo podemos reírnos. […] Nuestra destilería comenzará a producir nuestro próximo lote de delicioso vodka y esperamos que todos puedan disfrutar de uno de nuestros cócteles Ghost una vez que esta locura haya pasado. ¡Salud!”.