El vocalista de los norteamericanos confirma las palabras de Nikki Sixx. Entre los planes futuros en su agenda, dejarlo para siempre, ya está escrito.

En una reciente entrevista con The Oakland Press, al vocalista de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil, se le preguntó sobre el reciente comunicado del bajista Nikki Sixx, en el que afirmaba que el final de la banda llegaría a comienzos de 2016. Todo ellos después de la película basada en la biografía de MÖTLEY CRÜE, "The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band", que irá acompañado de la publicación de un disco y una gira por todo el mundo.

"Es definitivamente cierto" confirma Neil. "Queremos dejarlo en todo lo alto. No queremos ser una de esas bandas que la gente dice, “Oh, están tocando…en un pequeño club ahora". Todavía vendemos entradas para auditorios y estadios, así queremos ser recordados”.

"Ese es el tiempo. La salud de Mick [Mars, guitarra] no es buena, y girar depende de él. Estoy seguro que en un plazo de cinco a diez años haremos algo juntos, pero no será algo como una despedida de KISS, o una gira de despedida de una gira de despedida. No va a ser así.”

Neil también comentó que prepara un disco en solitario que publicará antes del final de MOTLEY CRUE.