Esta semana ha habido una buena cantidad de vídeos y por ello te traemos algunos de los más destacados en esta noticia con el porqué de dichos lanzamientos.

Aparte del nuevo tema que ha lanzado Guns N’ Roses, que tiene su noticia propia, Volbeat ha desvelado los primeros datos de su octavo disco de estudio, que saldrá a la venta el 3 de diciembre bajo el nombre de ‘Servant Of The Mind’ y con ello ha sacado el primer single del mismo “Shotgun Blues”. A continuación la portada, el tracklist y, más abajo, el vídeo del tema:

  1. Temple Of Ekur
  2. Wait A Minute My Girl
  3. The Sacred Stones
  4. Shotgun Blues
  5. The Devil Rages On
  6. Say No More
  7. Heaven’s Descent
  8. Dagen Før (feat. Stine Bramsen)
  9. The Passenger
  10. Step Into Light
  11. Becoming
  12. Mindlock
  13. Lasse’s Birgitta

Y para la edición Deluxe 2 CD/2 LP y la digital deluxe, estos son los bonus tracks:

  • Return To None (cover de Wolfbrigade)
  • Domino (cover de The Cramps/Roy Orbison)
  • Shotgun Blues (feat. Dave Matrise de Jungle Rot)
  • Dagen Før (versión de Michael Vox)

Metallica ha regresado en su versión de salas pequeñas (de unas 500 personas), quién lo diría, a modo de calentamiento para los festivales de este otoño y lo ha hecho en buena forma pero, como se veía viendo desde el regreso de James tras su recuperación y después del estallido de la pandemia, con las canciones tocadas de manera muy lenta respecto a cómo ellos mismos lo hacían hace un par de años en directo. Buena prueba de ello son los vídeos que han lanzado tanto de “Whiplash”, empleada por primera vez en su carrera para abrir uno de sus conciertos, y “Creeping Death”.

Dream Theater continúa con la promoción de su nuevo trabajo y en esta ocasión ha lanzado “Invisible Monster”, una pieza no demasiado larga (no llega a los 7 minutos) para lo que será lo nuevo de los norteamericanos. Desde Estados Unidos también Killswitch Engage también está de vuelta con un vídeo, en este caso de su último álbum ‘Atonement’, de la canción “Us Against The World” que sale mientras están de gira con Slipknot, Fever 333 y Code Orange.

Tremonti ha publicado un día antes de la salida de su disco el adelanto “Now And Forever”, Whitechapel ha lanzado otro adelanto de su nuevo trabajo con “A Bloodsoaked Symphony” y Nergal está de vuelta con su proyecto más personal, Me And That Man, y en esta ocasión ha colaborado con una artista como Myrkur con quien ha grabado otro de sus temas que formarán parte de su próximo álbum, ‘New Man, New Songs, Same Shit, Vol. 2’. La canción es, en este caso, “Angel Of Light”. Estos son los vídeos de todas las canciones:

Volbeat – Shotgun Blues

Metallica – Whiplash y Creeping Death

Dream Theater – Invisible Monster

Killswitch Engage – Us Against The World

Tremonti – Now And Forever

Whitechapel – A Bloodsoaked Symphony

Me And That Man feat. Myrkur – Angel Of Light