Descubre las novedades a través de vídeos de Vídeos: Powerwolf, Amorphis, Time Of Grace, Monster Magnet, Insomnium, Caliban, L.A. Rats, God Is An Astronaut, Eclipse, Interloper y Hangman's Chair

Powerwolf, Amorphis, Time Of Grace, Monster Magnet, Insomnium, Caliban, L.A. Rats, God Is An Astronaut, Eclipse, Interloper y Hangman’s Chair presentan novedades a través de nuevos vídeos.

Powerwolf – Beast Of Gévaudan

Powerwolf ha estrenado el videoclip del primer single de su próximo disco ‘Call Of The Wild’, que se pondrá a la venta el próximo 9 de julio de la mano de Napalm Records. Este primer sencillo se titula “Beast Of Gévaudan” y lleva al oyente a un viaje a las profundidades de la Francia histórica, con un videoclip majestuosamente escenificado y con impresionantes imágenes.

Sobre esta canción, Matthew Greywolf relata la historia de su lírica: “se trata de una misteriosa bestia que mató innumerables personas en el sur de Francia a finales del siglo XVIII. La bestia nunca fue capturada y siempre ha habido muchas leyendas en torno a los hechos, hasta la interpretación del clero, que veía a la bestia como ‘castigo de Dios’ o incluso como un ‘salvador de la humanidad de la existencia mundana y pecaminosa’ ”.

Amorphis – House Of Sleep

Los finlandeses Amorphis han puesto en circulación el vídeo en directo de “House Of Sleep”, que sirve como cierre de su nuevo disco ‘Live At Helsinki Ice Hall’, que se ha estrenado hoy, 21 de mayo gracias a Nuclear Blast. El contenido se centra en uno de los conciertos que ofreció la banda en la capital de Finlandia antes de la pandemia.

Time Of Grace – The Burden Of Belief

Times Of Grace, la banda en la que milita Adam Dutkiewicz y Jesse Leach de Killswitch Engage, regresa después de una pausa de 10 años con su segundo álbum ‘Songs Of Loss And Separation’. Su puesta a la venta se ha fijado para el 16 de julio a través del sello propio de la banda, Wicked Good Records, pero mientras tanto se puede disfrutar del videoclip de uno de sus temas de adelanto: “The Burden Of Belief”.

Monster Magnet – Motorcycle (Straight To Hell)

Monster Magnet ha estrenado hoy, 21 de mayo, , una colección de versiones de temas proto-metal de los años ’60 y ’70 que lleva por título  ‘A Better Dystopia’. Napalm Records es el sello encargado de poner a la venta este lanzamiento que incluye versiones como la de “Motorcycle (Straight To Hell)” de Table Scraps.

Insomnium – The Reticent

Los maestros del death Metal melódico finlandés Insomnium estrenan hoy un nuevo single, “The Reticent”. Este nuevo tema viene acompañado de un vídeo que de nuevo lo ha dirigido el renombrado director Vesa Ranta. Se espera que en breve la banda nórdica ofrezca más detalles sobre el sucesor de ‘Heart Like a Grave’ de octubre de 2019.

Caliban – Nichts Ist Für Immer

Los alemanes Caliban pondrán a la venta su nuevo lanzamiento ‘Zeitgeister’el próximo 14 de mayo. Se trata de un compilado de sus mejores canciones cantadas en su idioma natal, y como nuevo adelanto han puesto en circulación el video del tema “Nichts Ist Für Immer”.

L.A. Rats – I’ve Been Everywhere

Comno se informó hace cuestión de horas, L.A. Rats es el nombre del proyecto esporádico en el que se unen el cantante Rob Zombie, el guitarrista John 5, el bajista Nikki Sixx y el batería Tommy Clufetos. Han grabado una versión de “I’ve Been Everywhere”, una canción escrita por el cantante de country australiano Geoff Mack en 1959 y popularizada por Lucky Starr en 1962, para le próxima película de Netflix “The Ice Road”. Ya se puede disfrutar de este corte a través de su respectivo lyric vídeo.

God Is An Astronaut – Barren Trees

“Barren Trees” es una de las grandes canciones que se incluyen en el nuevo trabajo del grupo irlandés God Is An Astronaut, que lleva por título ‘Ghost Tapes #10’. También es el tema protagonista del nuevo videoclip de este álbum que se puso a la venta el pasado 12 de febrero bajo el manto de Napalm Records.

Eclipse – Saturday Night (Hallelujah)

“Saturday Night (Hallelujah)” es el tema protagonista del nuevo videoclip de los suecos Eclipse. Se espera que este corte se incluya en su próximo disco de estudio, el sucesor de ‘Paradigm’ de 2019, pero mientras se dan a conocer más noticias, los seguidores de los nórdicos disfrutarán de este nuevo himno.

Interloper – Idler Years

Interloper, la banda que acaba de firmar contrato con Nuclear Blast, acaba de poner en circulación el videoclip de la canción “Idler Years”. Este corte sirve como tercer single de su debut “Search Party”, que la banda de metal progresivo pondrá a la venta el 11 del próximo mes de junio.

Hangman’s Chair – Cold & Distant

Los parisinos Hangman’s Chair acaban de anunciar su contrato discográfico con Nuclear Blast Records. Su enorme doom rock queda reflejado en su nuevo single “Cold & Distant”, en cuyo videoclip dirigido por Oscar Bizarre ha participado la actriz francesa Béatrice Dalle. Más detalles de su próximo trabajo en breve.