Nueva y variada tanda de vídeos con los último de Ozzy Osbourne, Deftones, Benediction, Vicious Rumors, Black Stone Cherry y Rise Against.

Ozzy Osbourne, Deftones, Benediction, Vicious Rumors, Black Stone Cherry y Rise Against presentan novedades a través de sus últimos vídeos.

Ozzy Osbourne – Crazy Train

Hace 40 años (más concretamente el 20 de septiembre de 1980) que se puso a la venta ‘Blizzard Of Ozz’ de Ozzy Osbourne. Entre las muchas celebraciones que se preparan para conmemorar el debut del vocalista británico, han publicado un nuevo videoclip animado de su clásico “Crazy Train”.

Deftones – Genesis

Deftones han puesto en circulación el videoclip de su nuevo tema “Genesis”, el cual ha sido dirigido por Sebastian Kökow. Este corte es el segundo single de su nuevo y esperado trabajo ‘Ohms’, cuya puesta a la venta se ha fijado para el próximo 25 de septiembre a través de Warner Music.

Benediction – Stormcrow

Los británicos Benediction han elegido “Stormcrow” como tema protagonista de su nuevo videoclip, que ha sido grabado a las afueras de Sheffield, al norte de Inglaterra. La canción sirve de adelanto de su próximo disco de estudio ‘Scriptures’, que se publicará el 16 de octubre vía Nuclear Blast.

Vicious Rumors – Celebration Decay

El próximo 21 de agosto los míticos Vicious Rumores regresan con nuevo disco de estudio de la mano de SPV/Steamhammer. Como adelanto para sus seguidores los de San Francisco acaban de estrenar el videoclip de la canción que le da título a este trabajo, “Celebration Decay”.

Black Stone Cherry – Ringin’ In My Head

Black Stone Cherry publicará su séptimo disco de estudio titulado ‘The Human Condition’ el próximo 30 de octubre de la mano de Mascot Label Group. Después de su primer single “Again”, del que estrenaron videoclip, ahora ponen en circulación el lyric video de otra de sus nuevas canciones: Ringin’ In My Head”.

Rise Against – Broken Dreams, Inc

La banda de punk rock Rise Against ha estrenado “Broken Dreams, Inc.”, su primera canción en tres años, y la primera como parte de un nuevo acuerdo con Loma Vista Recordings. Producida por Bill Stevenson, Jason Livermore, Andrew Berlin y Chris Beeble, la canción se hja publicado acompañada de un videoclip animado presenta el arte de “Dark Nights: Death Metal” de DC dibujado por el artista de la serie Greg Capullo.