Mastodon, Hatebreed, Stravaganzza, Blue Öyster Cult, A Dark Reborn y Motörhead protagonizan esta nueva tanda de vídeos.

A lo largo de esta semana se han ido estrenando vídeos de diferentes bandas. En esta tanda os presentamos las novedades de Mastodon, Hatebreed, Stravaganzza, Blue Öyster Cult, A Dark Reborn y Motörhead.

Mastodon: “Fallen Torches”

Los estadounidenses Mastodon han estrenado el videoclip del tema “Fallen Torches”. Se trata de uno de los cortes nuevos de su próximo lanzamiento de rarezas ‘Medium Rarities’ -a la venta el 11 de septiembre- en el que además de esta canción de nueva hornada, se incluye un puñado de versiones, contribuciones de bandas sonoras, temas instrumentales, caras B y grabaciones en directo. En “Fallen Torches” los de Atlanta cuentan con la con la colaboración de Scott Kelly de Neurosis.

Hatebreed: “Weight Of The False Self”

Hatebreed acaba de anunciar que el próximo 27 de noviembre pondrá a la venta su nuevo disco de estudio titulado ‘Weight Of The False Self’ de la mano de Nuclear Blast Records. Junto con el anuncio de este esperado trabajo de los de Connecticut, han puesto en circulación un lyric vídeo del tema que le da título.

Stravaganzza: “Hijo de la Luna”

Stravaganzza ya ha ofrecido varios adelantos del su próximo directo ‘La Noche del Fénix’ que se pondrá a la venta el 2 de octubre. Ahora se ha puesto en circulación la interpretación de su conocida versión de Mecano “Hijo de la Luna”. Este lanzamiento directo incluye la grabación del concierto que la banda madrileña ofreció en la sala La Riviera de Madrid el pasado 28 de septiembre de 2019.

Blue Öyster Cult: “Box In My Head”

Los míticos Blue Öyster Cult acaban de estrenar el videoclip de la canción “Box In My Head“. Este corte se incluye en su próximo álbum de estudio ‘The Symbol Remains’ que se encargará de publicar Frontiers Music a partir del 9 de octubre. Es el primer disco de nuevo material en casi dos décadas desde su última entrega  ‘Curse Of The Hidden Mirror’.

A Dark Reborn: “Dust In The Ground”

“Dust In The Ground” es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de A Dark Reborn, la banda gerundense de death metal melódico capitaneada por Lur, la ex vocalista de Morphium, que ha sido dirigido por Toni O. Prats. La canción formará parte de su disco de estreno del que se esperan más detalles en breve. La formación se completa con Ivan Sixto (bajo) y Thomas Höffken (guitarra), Denis Duran (guitarra) y Eddie (batería).

Motörhead: “Shoot You In The Back”

Motörhead ha estrenado un nuevo lyric vídeo animado de la interpretación inédita en directo de “Shoot You In The Back”, grabada en  Orleans en 1981. Este corte forma parte del box set especial 40 aniversario de su mítico ‘Ace Of Spaces’.