Deep Purple, Stryper, Pain Of Salvation, Steel Panther, Napalm Death y Gone Is Gone han estrenado nuevo vídeos en los últimos días.

Deep Purple, Stryper, Pain Of Salvation, Steel Panther, Napalm Death y Gone Is Gone son algunas de las bandas que han estrenado vídeos en los últimos días.

Deep Purple: «Nothing At All»

La mítica formación británica Deep Purple ha puesto en circulación el videoclip de la canción «Nothing At All», que forma parte de su último trabajo de estudio ‘Whoosh!’. Esta nueva entrega se puso a la venta el pasado mes de agosto a través de earMUSIC, y de nuevo han contado con la producción de Bob Ezrin.

Stryper: «Do Undo Others»

«Do Undo Others» es el tema protagonista del nuevo videoclip de los estadounidenses Stryper. La canción formará parte de su nuevo disco de estudio ‘Even The Devil Believes’, que el sello italiano Frontiers Records puso a la venta el 4 de septiembre. Es el primer álbum de la banda con  su nuevo bajista Perry Richardson.

Pain Of Salvation: «Unfuture»

Después de estrenar los videoclips de los dos primeros singles “Accelerator”, “Restless Boy” y «Panther» de su nuevo álbum ‘Panther’, los suecos Pain Of Salvation ponen en circulación el lyric vídeo del tema «Unfuture». El citado nuevo álbum de la banda de Daniel Gildenlöw se publicó el pasado 28 de agosto a través de InsideOut Music.

Steel Panther: “Let’s Get High Tonight”

Hace unas semanas Steel Panther estrenó el videoclip del tema “Let’s Get High Tonight”, en el que sus miembros aparecen vestidos como una banda de black metal, una banda de mariachis, un cuarteto clásico barroco o una banda country western entre otras ocurrencias. Ahora han estrenado un vídeo de la misma canción pero solo con vestimentas a lo black metal.

Napalm Death: «A Bellyful Of Salt And Spleen»

Los pioneros del grindcore Napalm Death estrenarán su nuevo disco de estudio ‘Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism’ el próximo 18 de septiembre a través de Century Media Records. Mientras llega la fecha sus seguidores pueden disfrutar del videoclip de la canción con la que cierran este álbum, «A Bellyful Of Salt And Spleen», que ha sido creado por Sam Edwards y Khaled Lowe de A-Side Films.

Gone Is Gone: «Sometimes I Feel»

Gone Is Gone, el proyecto formado por Troy Sanders de Mastodon, Tony Hajjar de At The Drive-In, Troy Van Leeuwen de Queens O The Stone Age y el guitarrista y teclista Mike Zarin, ha sorprendido a sus seguidores con el nuevo single  «Sometimes I Feel». A comienzos de este mismo verano hicieron lo mismo con el nuevo tema «Everything Is Wonderfall».