La última semana ha dejado un buen puñado de vídeos de los cuales hemos seleccionado estos siete que verás a continuación como más destacados de la escena metalera internacional.

Desde Bring Me The Horizon con su nuevo single “DiE4u”, un tema que vuelve a traer a los BMTH más mainstream, quienes inician esta lista, hasta el lyric video que ha lanzado Exodus para promocionar el segundo single de su próximo disco con “Clickbait” hay canciones de diversos estilos y bandas.

Los suecos Sabaton han publicado, al igual que Exodus, un lyric video de “Steel Commanders”, que formará parte de su nuevo trabajo, Behemoth adelanta una pieza de su directo con “Evoe”, Insomnium ha terminado de lanzar sus singles para su nuevo EP con “The Wanderer”, el cuarto de ‘Argent Moon’, Comeback Kid está de vuelta con un vídeo para el cual necesitarás verificar que eres mayor de edad… no hace falta decir mucho más de “No Easy Way Out”, sino solo verlo, y Combichrist también regresa con uno de los cortes que estarán en su siguiente disco, “Compilance”. Estos son los vídeos:

Bring Me The Horizon – DiE4u

Sabaton – Steel Commanders

Behemoth – Evoe

Insomnium – The Wanderer

Comeback Kid – No Easy Way Out

Combichrist – Compilance

Exodus – Clickbait