Nuevo bloque de vídeos con las novedades de Alice Cooper, Serj Tankian, Evergrey, Sabaton, Angelus Apatrida, Korpiklaani, The Pretty Reckless, Steven Wilson, NOFX y Evile.

A lo largo de esta semana Alice Cooper, Serj Tankian, Evergrey, Sabaton, Angelus Apatrida, Korpiklaani, The Pretty Reckless, Steven Wilson, NOFX y Evile, han ido ofreciendo novedades acompañadas de vídeos.

Alice Cooper – Social Debris

Coincidiendo con el día de su 73 cumpleaños, Alice Cooper estrena el videoclip de «Social Debris», el nuevo single de su próximo álbum ‘Detroit Stories’. Este nuevo trabajo del artista estadounidense se pondrá a la venta el 26 de febrero de 2021 a través de earMUSIC.

«El single ‘Social Debris’ es un regalo para Detroit, para mis fans y para mí», cuenta Alice Cooper. «La canción fue escrita por la banda original de Alice Cooper. Nunca pensamos que alguna vez encajaríamos; la banda de Alice Cooper no encajaba con nadie, porque estábamos haciendo cosas que ninguna otra banda hacía. No encajamos con la escena folk, no encajamos con la escena del metal, realmente no encajamos con nada de lo que estaba pasando en ese momento. Siempre nos sentimos como extraños. Nos sentíamos como basura social, estábamos en nuestro propio pequeño mundo. Así que ‘Social Debris’ era solo la banda original que escribía una canción sobre nosotros, esencialmente. Y salió sonando como si perteneciera a 1971. Eso solo puede hacerlo la banda original, no puedes cambiar eso. Es genial.»

Serj Tankian – Elasticity

Se confirma que el esperado nuevo EP de Serj Tankian, ‘Elasticity’, se pondrá a la venta el 19 de marzo a través de Alchemy Recordings/BMG. Junto con los detalles de este lanzamiento, en el que se incluyen canciones que Tankian preparó para un nuevo disco de System Of A Down que nunca llegó, se estrena el videoclip oficial de la canción que le da título.

Evergrey – Where August Mourns

Evegrey sigue ofreciendo adelantos de su próximo trabajo de estudio. Ahora acaban de estrenar el videoclip de «Where August Mourns», que forma parte de su nueva obra ‘Escape Of The Phoenix’, que AFM Records se encargará de poner en circulación a partir del 26 de febrero de 2021.

Sabaton – Panzerkampf

Los suecos Sabaton han puesto en circulación la interpretación de «Panzerkampf», dentro de su aparición en el Wacken World Wide el pasado verano. Según anunciaron hace unos días a través de sus redes sociales, Sabaton ya ha comenzado a preparar su nuevo disco de estudio, el sucesor de ‘The Great War’ de 2019.

Angelus Apatrida – We Stand Alone

Los thrashers manchegos Angelus Apatrida pondrán a la venta el 5 de marzo su nuevo trabajo homónimo a través de Century Media Records. Después de estrenar como adelantos los temas «Bleed The Crown», «Indoctrinate» y “The Age Of Disinformation”, ahora ponen en circulación la canción «We Stand Alone» con su correspondiente vídeo.

Korpiklaani – Tuuleton

La banda de folk metal finlandesa Korpiklaani estrenará su nuevo disco de estudio ‘Jylhä’ el próximo 5 de febrero, bajo el manto de Nuclear Blast Records. Después de varios vídeos a modo de adelanto, ahora ponen en circulación el videoclip de un nuevo single: «Tuuleton».

The Pretty Reckless – And So It Went

Aunque The Pretty Reckless ya ofrecieron hace unos días la escucha del tema «And So It Went» como adelanto de su próximo trabajo ‘Death By Rock And Roll’ (a la venta el próximo 12 de febrero), ahora estrenan su correspondiente videoclip. En este corte participa Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine.

Steven Wilson – Self

«Self» es el tema protagonista del nuevo videoclip de Steven Wilson, y aprovechando la tecnología aparecen rostros conocidos como Arnold Schwarzenegger, Brad Pitt, Robert Downey Jr., Hillary Vlinton, Tom Cruise, Donald Trump, David Bowie, Daniel Radcliffe o Paul McCartney La canción forma parte de su recién estrenado nuevo disco en solitario ‘The Future Bites’ que se estrenó el pasado 29 de enero.

NOFX – Fuck Euphemism

Después de estrenar como primer single el videoclip de “Linewleum” (con la participación de Avenged Sevenfold), NOFX publica el videoclip de su nuevo sencillo: «Fuck Euphemism». El tema se incluye en su esperado nuevo disco ‘Single Album’, cuya puesta a la venta se ha fijado para el viernes 26 de febrero a través del sello de Fat Mike, Fat Wreck Chords.

Evile – Hell Unleashed

«Hell Unleashed» es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de Evile, y es también el título del próximo trabajo de los thrashers británicos. Este nuevo álbum de estudio se pondrá a la venta el 30 de abril gracias a Napalm Records. Con el sucesor de de ‘Skull’ de 2013 presentan a su nuevo miembro Adam Smith de Riptide como guitarrista rítmico.