En este bloque de vídeos, podréis disfrutar de algunos temas de adelantos de próximos discos.

El viernes se ha convertido en el día predilecto para que muchas bandas pongan en circulación sus nuevos vídeos. Comenzamos este atracón de vídeos con Slash y su banda junto a Myles Kennedy y The Conspirators. Muy peculiar el vídeo animado que han estrenado para la canción “Driving Rain”, en el que sus miembros aparecen como muñecos de trapo. Pertenece a su recién estrenado nuevo disco  “Living The Dream”, publicado el pasado 21 de septiembre.

Se ha puesto en circulación el lyric vídeo oficial de Primal Fear de la canción “Crucify Me”. Es el tema que le da título a su nuevo lanzamiento en vinilo de 7 pulgadas con el que celebran su regreso a Nuclear Blast.

Los suecos Amaranthe han puesto en circulación el video clip de la canción “Countdown”. Pertenece este tema a su quinto y nuevo disco de estudio “Helix”, que estará a la venta el 19 de octubre de la mano de Spinefarm Records.

A continuación, podréis disfrutar del lyric video oficial del tema “Trust” de Tremonti, la banda formada por el guitarrista y vocalista Mark Tremonti, el guitarrista Eric Friedman y el batería Garrett Whitlock. El tema lo encontraremos en su último álbum de estudio que lleva por título  “A Dying Machine”, y que Napalm Records puso a la venta el pasado 8 de junio.

¡Regresan Chrome Division! Para despedirse… El próximo 30 de noviembre, Nuclear Blast publicará su quinto y último trabajo  “One Last Ride”. La banda liderada por el vocalista de Dimmu Borgir, Shagrath (guitarrista en esta banda), nos ofrece como adelanto el lyric vídeo del tema que le da título a este disco de despedida.

Después de un año del lanzamiento del segundo trabajo de Bloodhunter “The End Of Faith” ,producido por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y un verano muy intenso en el que han pasado por algunos de los mejores festivales del ámbito nacional, Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Metal Lorca, Otero Brutal Fest, Rock Arena.. ha llegado el momento de cerrar este capítulo como se merece.

Estrenan videoclip con este cover del “I Want Out” de los míticos Helloween. Un single inédito procedente de las sesiones de grabación de “The End of Faith” que no había visto la luz hasta este momento. Que Leo Jiménez colabore en esta grabación es un sueño hecho realidad, además de que le añade un toque diferente a su sonido como banda.

En el videoclip han querido plasmar la difícil situación en la que se encuentra nuestra escena, ya sea como músicos reconocidos o cómo bandas emergentes, a través de una lucha encarnizada sobre un ring de boxeo. Todo ello bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Produccions. Esta adaptación reconvertida en metal extremo supone por primera vez en su historia como banda, la introducción de voces melódicas.

Quienes también han puesto en circulación nuevo lyric vídeo con Riot V. El tema elegido es “Caught In The Witch’s Eye”, perteneciente a su nuevo trabajo “Armor Of Light”, a la venta desde el 27 de abril gracias a Nuclear Blast.

La banda de thrash metal danesa Artillery, pondrán a la venta su nuevo disco “The Face Of Fear”, el próximo 16 de noviembre a través de Metal Blade. Mientras llega la fecha, podemos disfrutar del videoclip oficial de la canción que le da título al nuevo trabajo de estos veteranos.

“The Time Is Now” es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de los californianos Atreyu. La canción forma parte de su próxima entrega “In Our Wake”, que estará a la venta el 12 de octubre vía Spinefarm.

La banda de Boston Unearth, pondrán a la venta su nuevo trabajo titulado “Extinction(s)”, el próximo 23 de noviembre. Para este séptimo trabajo de estudio (el primero con el sello Century Media), la banda ha trabajado con Will Putney (Body Count, Gojira, etc), en los Graphic Nature Studios. Además, han contado con Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage para la grabación de las pistas de batería. Para que os hagáis una idea del potencial de esta nueva entrega, disfrutad del lyric vídeo de la canción “Survivalist”.