Nuevo batiburrillo de videoclips que mezcla banda de muy diferentes estilos. Algunos sirven como adelanto de nuevos trabajos.

Coheed And Cambria nos ofrece el videoclip de una canción de su nuevo y esperado álbum “The Unheavenly Creatures”. Se trata “Old Flames”, y podréis disfrutarlo a continuación. “The Unheavenly Creatures” es una obra épica compuesta por 15 canciones con una duración de 78 minutos. Con este trabajo, Coheed And Cambria regresa a la narrativa conceptual de “The Amory Wars”. Se puso a la venta el pasado 5 de octubre.

El trío canadiense Danko Jones ha estrenado el videoclip de su nuevo single “We’re Crazy”. La canción que ha sido producida por  GGGarth Richardson (Rage Against The Machine, Biffy Clyro, Red Hot Chili Peppers…), es el primer adelanto de su próximo álbum, del que se desconoce título. Su puesta a la venta se espera para la próxima primavera.

“Royal Beggars” es el tema protagonista del nuevo videoclip de los británicos Arquitects. Sirve como adelanto de su octavo y nuevo trabajo “Holy Hell”, que verá la luz el próximo 9 de noviembre a través de Epitaph Records.

Las suizas Burning Witches han elegido “Hexenhammer”, como título de su segundo álbum cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 9 de noviembre bajo el manto de Nuclear Blast Records. Mientras llega la fecha, podemos disfrutar del videoclip de la canción que le da título a esta nueva entrega.

Bad Wolves han puesto en circulación el videoclip de “No Masters”. Se trata del tercer single de su nuevo álbum “Disobey”.

Gwar acaba de estrenar nuevo videoclip, con la canción “Vking Death Machine” como protagonista. Este corte pertenece a su último trabajo “The Blood Of Gods”, que pusieron a la venta en octubre de 2017 de la mano de Metal Blade Records. Es el primer trabajo que lanzan sin Oderus Urungus (al que dedican el título de este álbum) que falleció en marzo de 2014.

El pasado 13 de julio, Graham Bonnet Band publicaron su nuevo álbum “Meanwhile, Back In The Garage” gracias a Frontiers Music Srl. Una de las canciones de dicho álbum, “Long Island Tea”, protagoniza su nuevo videoclip.