Videoclips para dar y regalar. Muchos estilos en un mismo bloque para que todos podáis disfrutar.

Como casi todos los viernes, las discográficas y grupos estrenan nuevos videoclips. Sirven como principal reclamo para darle más promoción a sus nuevos discos. ¡Vamos a por unos cuantos! Los germanos Primal Fear pondrán a la venta su nuevo trabajo “Apocalypse”, el próximo 10 de agosto gracias a Frontiers Records. A modo de adelanto, acaban de poner a disposición de sus fans el vídeo clip del tema “King Of Madness”. Ya han anunciado gira en España acompañados de Riot V, para presentar este nuevo disco.

https://www.youtube.com/watch?v=5-bYmB-jkFk

A pesar de que Prophets Of Rage pusieron a la venta su debut homónimo en septiembre del año pasado, ahora estrenan el videoclip de “Legalize Me”. Como todos sabéis, este supergrupo está formado por miembros de Rage Against The Machine, y los vocalistas de Public Enemy y Cypress Hill, Chuck D y B-Real.

Hace unos días, Marilyn Manson estrenó su nuevo single “Cry Little Sister”, que resulta ser una versión de un clásico de Gerard McMahon, que es más conocida como el tema del clásico de culto de 1987 “The Lost Boys”. La canción formará parte de la banda sonora de la próxima película de X-Men, “The New Mutants”. Se espera que esté en las grandes pantallas en agosto del próximo año. Ahora, el Reverendo ha estrenado su respectivo videoclip.

Hace unas semanas, The Smashing Pumpkins estrenaron un nuevo tema titulado “Solara”. Lo particular de ello es que es la primera grabación con el cantante Billy Corgan, el guitarrista James Iha y el batería Jimmy Chamberlin en 18 años. Esta canción ha sido producido por Rick Rubin y el guitarrista Jeff Schroeder. Y ahora han puesto en circulación un nuevo videoclip de la misma.

“Shadowtaker” es el tema elegido por los alemanes Atrocity para su nuevo videoclip. Sirve como adelanto de su nuevo y próximo álbum “Okkult II”. Este lanzamiento se pondrá a la venta el próximo 6 de julio bajo el manto de Massacre Records.

La banda de Boston Converge ha puesto en circulación un nuevo EP de cuatro canciones titulado “Beautiful Ruin”. Entre ellas encontramos el tema “Melancholia”, del que han estrenado un nuevo videoclip.

Y cerramos este gran bloque de vídeo con el nuevo single de Hollywood Undead: “Gotta Let Go”. Impresionante vídeo para la primera de una tanda de nuevos temas que irán estrenando a lo largo de los próximos meses.