Después de publicar su primer disco en 35 años, la banda del guitarrista holandés presentará en vivo nuevo material en octubre del próximo año.

A mediados del pasado mes de abril se anunciaba el regreso de Vandenberg, la banda liderada por el guitarrista Adrian Vandenberg. Además de las buenas noticias de su vuelta, se sumaba que el cantante Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black) se sumaba a las filas del hacha holandés. Ya han confirmado las fechas de gira para presentar su nuevo disco ‘2020’ en directo y pasarán por España en octubre de 2021.

Vandenberg: gira en España en 2021

Vandenberg estrenó a finales del pasado mes de mayo su primer disco en 35 años, que lleva por título ‘2020’. El regreso de la banda del holandés Adrian Vandenberg estuvo marcado por la entrada del chileno cantante Ronnie Romero, que además confirmaba que esta nueva reencarnación se completaba con el bajista Randy van der Elsen (Tank) y el batería Koen Herfst (Bobby Kimball, Epica y Doro). Ahora es el momento de defender este álbum en los escenarios y en octubre de 2021 sus seguidores españoles tienen 6 citas para elegir:

  • Martes 5 de octubre de 2021: sala Fanatic (Sevilla)
  • Miércoles 6 de octubre de 2021: sala Nazca (Madrid)
  • Jueves 7 de octubre de 2021: sala La Nau (Barcelona)
  • Viernes 8 de octubre de 2021: Centro Cultural Burlada (Pamplona)
  • Sábado 9 de octubre de 2021: sala Acapulco (Gijón)
  • Domingo 10 de octubre de 2021: sala Rougue (Vigo)

Vandenberg

Por el momento las entradas para esta media docena de conciertos en España de Vandenberg están disponibles en Internet a través de Mutick. No os podéis perder a estos cuatro grandes músicos sobre el escenario en otoño del próximo año. El rock de calidad está asegurado con la nueva formación de Vandenberg.