El batería Marco Minnemann de The Aristocrats, anuncia que está trabajando en nuevo proyecto con Alex Lifeson, guitarrista de Rush.

Los músicos de estilos progresivos, suelen tener inquietudes más allá de sus bandas madres. Les encanta mezclarse con otros artistas y embaucarse en cientos de proyectos. En esta ocasión, el batería Marco Minnemann de The Aristocrats, anuncia que está trabajando en nuevo proyecto con Alex Lifeson, guitarrista de Rush.

Alex Lifeson y Marco Minnemann en nuevo proyecto

El guitarrista de Rush, Alex Lifeson, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con Marco Minnemann, batería de The Aristocrats. Ha sido este último, quien ha desvelado la noticia a través de su Facebook, junto con una ilustración de ambos músicos realizada por Tom Colbie.

Minneman, quien también ha trabajado con Dream Theater, Steven Wilson y Joe Satriani, contaba que estaba «Trabajando en un nuevo lanzamiento en colaboración  con Alex Lifeson de Rush. Estad atentos para más detalles que daremos pronto».

El batería de 47 años y Lifeson ya trabajaron juntos en el álbum «Borrego» de Minnemann en 2017. En este trabajo, Minneman también contó con una colaboración del guitarrista Joe Satriani.

¿El fin de Rush?

El pasado mes de octubre, Lifeson confesaba que todavía se divierte mucho «tocando. Ahora trabajo con muchas personas diferentes, cosas muy diferentes, una gran variedad, así que eso es lo que es realmente importante para mí».

Todo hace sospechar, que el futuro de Rush está a un comunicado oficial de ocurrir. HJace tan solo unas semanas, el bajista Geddy Lee, confirmaba que es poco probable que la banda haga más shows o componga nuevo material. Lo contaba en una nueva entrevista a Rolling Stone, y confesaba que «No puedo decirte mucho más de que no hay planes para hacer una nueva gira. Estamos muy unidos y hablamos todo el tiempo, pero no hablamos de trabajo. Somos amigos y hablamos de la vida. Me temo que no puedo contarte más que eso».