Se acerca la próxima edición del festival de Gijón. Os damos a conocer todos los últimos detalles.

La organización del Tsunami Xixón 2018, nos informan que se encuentran a la venta los últimos abonos y entradas de su próxima edición. Se celebrará los días 3 y 4 de agosto.

“Según llega el verano, la venta se está disparando y ya sólo quedan los últimos 1000 abonos del festival y las últimas 500 entradas para cada día. El festival del verano en Asturias viene muy fuerte este año con bandas como The Prodigy, Bad Religion, The Hives, Gogol Bordello, Lagwagon, Millencolin, Royal Republic y muchas más. Además, nuestra zona de descanso y el Glamping están también disponibles para reserva. ¿Te vienes? ¡Estarán al lado del recinto!”

Estas son todas las bandas confirmadas para el festival gijonés. Como siempre, destaca por su variedad estilística y por una gran cantidad de bandas con la que tendremos la fiesta asegurada.

The Prodigy
Bad Religion
The Hives
Gogol Bordello
Millencolin
Lagwagon
Royal Republic
Marky Ramone
The Vintage Caravan
Los Coronas
Go-Kart Mozart
Dead Bronco
Crim
Viva Belgrado
Futuro Terror
Bala
Minor Empires
Niña Coyote eta Chico Tornado
Pingüino
The Black Panthys Party
The Attack of The Brain Eaters
Tigre y Diamante
Green Desert Water
Bobkat’65
+ bandas por anunciar…

Más detalles de la próxima edición del Tsunami Xixón 2018

 

Os recordamos que este año habrá una programación más completa durante ambos días, a diferencia del año pasado, y se repartirá todo en 4 escenarios, siendo 2 en Laboral Ciudad de la Cultura, otro en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón, y otro en el Skatepark de Cimadevilla, con un montón de sorpresas que anunciaremos más adelante.

Esta segunda edición no os la podéis perder, ¡promete ser una de las citas del verano en un marco incomparable como es Gijón! El tsunami viene de nuevo con fuerza, ¡así que tened listas vuestras tablas para remar la ola! ¡Nos vemos en Gijón!

Entradas:
http://tsunamixixon.com/