El cantante alemán ha trabajado en su último trabajo con los ex miembros de Accept Peter Baltes y Stefan Kaufmann, y eso ha hecho que surjan todo tipo de rumores.

Udo Dirkschneider recibe en un alto porcentaje de entrevista la misma pregunta. ¿Habrá reunión de Accept?. El cantante alemán ha dejado muchas veces la puerta abierta, pero en esta ocasión descarta la posibilidad de una reunión con sus antiguos compañeros.

Udo descarta reunión con Accept

Muchos fans de Accept recuerdan la reunión del vocalista Udo Dirkschneider con sus antiguos compañeros en 2005 para una serie de shows exclusivos. Sobre la posibilidad de volver a a ponerse al frente de su antiguo banda hablaba el cantante germano en una reciente entrevista con “The Rock N Ragni Show”.

Hay que tener en cuenta que el ex bajista de Accept Peter Baltes y el batería de toda la vida Stefan Kaufmann aparecen en el nuevo álbum de su banda U.D.O., “We Are One”, por lo que la pregunta en esta ocasión tenía cierto sentido. “Es, de alguna manera, una reunión si estuviéramos trabajando juntos en la composición de canciones. Eso fue interesante”, respondía Dirkschneider. “Pero mucha gente ya está diciendo que esto abre la puerta a una reunión de Accept. Y yo me pregunto: ‘¿Qué clase de reunión?’ No es posible hacer una reunión con Accept. Solo queda un miembro (refiriéndose al guitarrista Wolf Hoffmann). “Lo siento, pero no hay reencuentro con Accept. Por supuesto, algunas personas piensan: ‘Ahora ya está trabajando con Peter y Stefan’. Pero no. Olvida esto. Definitivamente no habrá reunión”.