La versión actual de Rhapsody, que integra en su formación tanto al cantante Fabio Lione como al guitarrista, Luca Turilli, vendrá a España en 2020.

Presentación de su nuevo disco

Turilli / Lione Rhapsody aterrizará en tierras españolas el año que viene para presentar el que es el primer disco de estudio de la banda después de que el cantante Fabio Lione y el guitarrista Luca Turilli unieran fuerzas para una reunión de los italianos Rhapsody. En este caso, lanzan un disco titulado «Zero Gravity (Rebirth And Evolution)» que junta el talento de ambos músicos en uno de los lanzamientos más esperados del año. Por si fuera poco, la banda también asegura que tocarán sus temas más míticos en los conciertos que acaban de confirman en España. Son los que se apuntan a continuación:

  • Sábado 2 de mayo: Salamandra (Barcelona)
  • Domingo 3 de mayo: Shoko (Madrid)
  • Martes 5 de mayo: Santana 27 (Bilbao)

Los invitados especiales para la ocasión serán Cellar Darling y Qantice. Las entradas para los conciertos, por su parte, estarán a la venta a partir del viernes 22 de noviembre a las 12 del mediodía en ticketmadness.es y a través de la red Ticketmaster.


Declaraciones de la banda

El guitarrista Luca Turilli apunta sobre la gira que «Estamos muy emocionados de volver a la carretera y actuar junto con Fabio por toda Europa. No puedo esperar para interpretar en directo tanto los temas de nuestro último disco junto como los clásicos imprescindibles Rhapsody”. Por lo que parece, el setlist que interpretará Turilli / Lione Rhapsody será de lo más variado.