El guitarrista y el batería de Pantera descansan en paz y seguros, ya que sus tumbas han sido protegidas con una valla metálica.

Los visitantes a las tumbas de los miembros de Pantera Dimebag Darrell y Vinnie Paul, se han encontrado con una novedad que salta a la vista. Una valla cerca el lugar con el fin de evitar actos de vandalismo.

Dimebag Darrell y Vinnie Paul descansan en paz y protegidos

Alrededor de las tumbas del legendario guitarrista de Pantera, “Dimebag” Darrell Abbott, y su hermano y batería de Pantera, Vinnie Paul Abbott, se ha alzado una valla metálica para, presuntamente, para protegerlas de actos vandálicos. Ambas tumbas están juntas en el cementerio Moore Memorial Gardens en Arlington, Texas, y desde hace un tiempo están completamente encerradas por una cerca.

La lápida de Vinnie Paul en el Moore Memorial Gardens se instaló oficialmente en mayo de 2019. Ese mismo día, se publicaron dos imágenes de la tumba a través de las redes sociales de Pantera, junto con el mensaje: “Le pedimos que sea respetuoso al visitar las tumbas de los hermanos”.

Un mensaje grabado en la lápida de Vinnie Paul reza: “Nunca pienses que no es un buen momento, si crees que no es un buen momento. Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento y un tiempo maravilloso es insustituible. ¡Hola!”

Actos de vandalismo en 2010

Después de que se informara que en 2010 la tumba de Dimebag sufrió actos vandálicos, Artisan News le preguntó a Vinnie Paul si la persona responsable de causar los daños había sido detenida. “No, no”, respondió el batería. “Pero es una verdadera falta de respeto. No entiendo por qué alguien querría grabar su nombre en la lápida de alguien o algo así. Pero los fans están rabiosos y hacen cosas inauditas. Solo deseo que lo respeten y que descanse en paz”.