Ya podemos escuchar una versión que Trivium grabó de un clásico de la banda del fallecido Peter Steele. Y no les ha quedado nada mal.

Versión de Type O Negative de Trivium

Los estadounidenses Trivium incluyeron una versión del clásico de Type O Negative “I Don’t Wanna Be Me” en el vinilo de siete pulgadas que estrenaron en el  “Record Store Day” del año pasado. Ahora lo han puesto a disposición como lanzamiento digital (está disponible en las plataformas habituales), y además podemos escucharlo a continuación.

El guitarrista de Trivium, Corey Beaulieu, explicaba en una entrevista para el programa de radio estadounidense “The Metal Teddy Bear Experience” la decisión de grabar esta versión: “Hicimos la versión de Type O Negative solo por diversión, para tener una canción extra o simplemente algo útil para lo que sea. Estuvimos pasando el rato, y luego Roadrunner decidió … Hace 15 años que se estrenó la versión original de esa esa canción. Así que fue como, ‘Oye, deberíamos hacer esto por el 15 aniversario de la canción. Y la hicimos, y se la enviaron a los chicos de Type O Negative. Nos dieron su bendición; les gustó la versión”.

Trivium en el Resurrection Fest

Este verano podremos disfrutar del directo de Trivium en el Resurrection Fest 2019. Como ya sabemos, esta edición se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Viveiro. Además de Trivium, los asistentes del festival gallego podrá disfrutar de las actuaciones de Slipknot, King Diamond, Lamb of God, Within Temptation, Arch Enemy, Gojira, Millencolin, Kvelertak, Testament, Cradle Of Filth, Berri Txarrak, While She Sleeps, Converge, Ignite, Avatar, Terror, Brant Bjork, The Adicts, Crisix, The Ocean, Misery Index, Municipal Waste o Batushka entre muchos otros. Las entradas están a la venta a través de la página web oficial del festival.